Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/14, 08:52:57
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Compras, opiniones y sorteo Note 3 [Nuevo hilo]

Viendo que al final se ha cerrado el otro hilo, abro este para recopilar las opiniones de los que todavía estamos esperando el terminal. Además, la intención es continuar con el sorteo, pero aun estoy a la espera de la confirmación de Notemania y la tienda.

Un consejo para todos los compradores:

Es aconsejable esperar 14 días para rootear el teléfono.
Pues la tienda os da ese tiempo para poder devolverlo. Así, en caso de que hubiera algún problema no nos pelearemos con la tienda por haber modificado el terminal.
Lo digo como consejo luego cada cual que haga lo que crea conveniente.

Cupón para htcmania, si se llega a 99 terminales se sorteara entre los compradores un Note 3 cedido por la tienda como agradecimiento a sus clientes da igual el terminal que se compre sea el que sea que ellos dispongan en el sorteo. Entraran las compras realizadas con el cupón de terminales móviles.
Cupón
IVPXNVRPZ7

Cuando efectuen el pago, pasarme el numero de pedido por privado. Así yo lo confirmo con la tienda y os agrego a la lista. (DE MOMENTO ESTO NO ESTA CLARO, YA QUE NI NOTEMANIA NI LA TIENDA HAN DICHO NADA, POR LO QUE HASTA QUE SEPAMOS ALGO EL SORTEO ESTÁ PARADO, NO ME ENVIEIS NADA)

Lista para el sorteo

Usuarios
01 notemania
02 luna de endor
03 jose 1976
04 swaggerjlv
05 bilbo 1980
06 martin25es
07 the puro
08 rubenyp
09 mibu
10 raulex 1500
11 salazarillas
12 nachocerrado
13 alepaujai
14 rubenyp
15 rubenyp
16 oja22
17 javieramch
18 fjpimenteljotayo
19 pipodela
20 soldador
21 espín 16
22 uripiruli
23 mmugatti
24 P_P
25 pepereche
26 bougar
27 vileda
28 ecallejas 1960
29 jorge000
30 jozelito78
31 radikaljoint
32 carpomi
33 cheas
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99

AVISO:
ESTE POST ES PARA LOS QUE SE DECIDAN A COMPRAR EN ESTA TIENDA, QUE COMENTEN SU EXPERIENCIA TANTO POSITIVA COMO NEGATIVA.
TODO COMENTARIO QUE NO TENGA QUE VER CON LA COMPRA Y QUE SEAN SUPOSICIONES SERA IGNORADO.
SE PUEDE PREGUNTAR PERO NO AFIRMAR COSAS QUE SE DESCONOCEN PARA ACABAR FALTANDO AL RESPETO.
POR FAVOR, NO NOMBREIS A LA TIENDA NI ENTRÉIS EN MALOS ROYOS. ESTE POST SOLO ES PARA COMENTAR OPINIONES Y CONTINUAR EL SORTEO, NADA MÁS.

Opiniones:

Usuario:Luna de endor
Pues eso chicos para quien este buscando el note 3 hay una tienda en la que varios usuarios ya han comprando y que en navidades al parecer vendieron un montonozo de note 3 aquí en este foro y ahora han sacado una oferta que es para caerse muerto a 359€ os dejo un link para quien le interese la pena que yo hace 2 semanas les compre en G2 en 339€ si lo llego a saber lo hubiese comprado de cabeza
Haber yo he comprado ya aquí un LG G2 viene tal como en la descripción de su anuncio y cuando hablas con ellos igual,con todos sus accesorios originales el móvil a estrenar el mio fabricación diciembre 2013 osea recién hechito la caja es promocional de su empresa la factura y la garantía te la dan de 2 años que la cubren ellos,el fabricante( comprobado me he llamado para saber que todo estaba correcto no me gusta tirar el dinero) y ademas thp con su factura puedes acudir a cualquier tienda thp de España y te tramitan cualquier cosa de la garantía,para mi una gran oferta yo compre un G2 como he comentado antes si lo hubiese sabido me pillo un note 3 de cabeza a este precio increíble y inmejorable ademas en 24 horas en tu casa gente seria y campechana de 10

Usuario: jose1976
pues el mio ya esta en casa todo perfecto no viene en su caja como ya me dijo la tienda (por cierto un trato muy bueno siempre aclarando dudas al momento) viene en una caja de su empresa el telefono,cargador,y los cascos todo bien empaquetado el telefono venia ya con la 4.4.2 pero al encenderlo me salto otra actualizacion pequeña de unos 15mb

de momento todo perfecto y recomendable por el precio que tiene

Usuario: swaggerjlv
Ya tengo el mío también en blanco. Tal y como me dijeron, en una caja de su empresa, el movil cargador y auriculares. A otro user ví que le venía con 4.4.2 a mi me viene con 4.3 pero ya lo acabo de actualizar por OTA. Una cosa, le pondríais alguna ROM casera ya con root y demás o esperaríais un poco...?

De momento todo perfecto

Usuario:bibo1980
Ya lo tengo, me ha llegado, configurar todo, y ha empezado a descargar la act para 4.4 2. El telefono viene en perfecto estado, eso si la caja es bastante cutre.
El móvil va como un cohete!! 35.501 en antutu, recibido ayer y perfecto! De momento encantado, buen trato, por teléfono y mail sin problemas, menos de 24h en casa

La primera sensación es que es un teléfono mas caliente que mi xiaomi.
Vosotros notáis calor simplemente al contacto en la parte trasera???? No es que queme pero el hecho de notarlo me parece raro, en el xiaomi nunca lo he notado.

Fotos de la caja omitida para no dar publicidad

Usuario:martin25es
Bueno sobre esa tienda online, decir que me parece segura, ya que hace 2 días un amigo mio recibió un note 3 blanco que pidió de allí, hicimos las pruebas pertinentes para descartar que fuera un clon e hicimos las pruebas para descartar un fallo de fábrica.

Mi amigo esta contentísimo con el teléfono y la verdad es que el trato con el cliente es magnífico, así como su servicio de envío de paquetes por mrw.

Así que personalmente yo lo recomiendo

Usuario:The Puro
Buenas, yo también he comprado uno en esta tienda y antes de pagarlo hable con ellos por teléfono, me dijeron que no lleva la caja original por que son móviles de Vodafone para empresas y llevan una caja roja de Vodafone y que para no darle publicidad a ellos les cambian la caja. Yo estoy muy contento con el tardó menos de 24 horas en llegar y lo he revisado bien y esta todo correcto, un saludooo!!!
añadir a mi comentario del primer post,
Que el sábado día 10 mande un correo para decirles que los auriculares no funcionaban bien, que el derecho no se oia, el domingo me llamaron por teléfono y el martes me llegaron por nacex unos nuevos.

Usuario:rubenyp
Buenas
Yo mi opinión habiendo comprado a ellos varios teléfonos es excelente , me han abonado todos los cupones de Samsung y uno que he tenido que mandar al sat sin problemas y buen precio me parece una buena tienda. ..
Saludos

Usuario:Mibu
Yo voy a romper un poco el tópico opinando al menos estando implicado en el tema, habiendo hablado con la gente de la tienda, habiendo pedido un teléfono, etc... No como tanto personaje soltando hipótesis sin fundamento alguno. Me limitaré a opinar de lo que he podido ver, palpar y escuchar y dejaré las fantasías animadas de ayer y hoy para los cuentacuentos que andan por aquí, que no son pocos, vaya a ser que se me tiren al cuello por quitarles también ese negocio.

El jueves pedí para mi novia el note3 en blanco a esta página. Nada más hacer el pedido te llaman antes de que hagas el pago para explicarte el tema de las cajas, que los teléfonos provienen de Vodafone, que están liberados... Cual es tu oficina de MRW, su horario, etc.
Que por supuesto tienes dos años de garantía que puedes hacer valer en cualquier TPH y también donde queda tu puto SAT físico más cercano.

Esta mañana ha llegado el teléfono, en perfecto estado, indudablemente sin deterioro alguno. Funcionando a la perfección, con dos años de garantía y si, en una caja fea... ¿y? Por ese precio se pueden meter muchos otros la caja y su precinto por donde les quepa.

Para mi, compra recomendadísima, el que quiera y pueda que la aproveche,

Usuario:raulex1500
Para seguir hablando sobre la tienda, yo no hablaré sobre suposiciones (deberían estar prohibidas ). Hace pocos días compré dos terminales que estaba esperando en lista de espera. Me los envío tan rápido que todavía no había recibido los códigos para liberar por IMEI que él tiene que solicitar a terceros. Por la mañana me llegó el móvil y a las pocas horas los códigos para desbloquearlos.

Por lo tanto los terminales son liberados por IMEI. Cada uno con su dinero que haga lo que le dé la gana. Yo ya le he comprado cuatro teléfonos para familiares y amigos y no dudaré en seguir haciéndolo por trato, por servicio por calidad y sobre todo por transparencia.

Usuario: Salazarillas
Adquirí un Note 3 el miércoles pasado. Hablé con él el martes para reservar uno negro y anotó mi móvil para notificármelo. El miércoles me llamó y me explicó el tema de la garantía (2 años y pudiendo ir a thephonehouse). Envío rapidísimo, 24h. Producto nuevo, accesorios nuevos y por el momento contentísimo con el producto.
Conclusión: Seguramente en un futuro si continua con precios por el estilo repetiré.

Usuario: Cheas
Bueno, pues recibido hoy mi blanquito...de momento todo perfecto.

Cuanto tiene en stock y aceptas que lo quieres, sólo tienes que añadirlo. Para pagar como han puesto + arriba...por transferencia te ahorras la comision de paypal que son casi 15€...lo único que te tardara un día mas, que es lo que tarda en recibir la transferencia.

Vamos a guarrearlo un poquito, de momento ya tiene su s-view baratita y un protector de vidrio templado...de momento todo bien

Usuario: Jozelito78
mi experiencia con ellos, es super positiva. hable con ellos el miercoles pasado, hice la transferencia ese mismo día. el jueves me confirmaron que ya tenían la transferencia y me enviaron. tanto la confirmación de pedido como la factura. al dia siguiente a las 9 de la mañana lo tenia en mi casa. y todo perfecto. es un note 3 blanco. y he de decir que entre este liberado y uno libre, la unica diferencia son las aplicaciones vodafone, que por cierto se quitan en segundos del terminal. por lo que os digo que un 10 a estos chicos. bien por la tienda. Seguro que cuando necesito algún terminal mas. hablare con ellos.

-------------------------------------------------

bueno como, me he enterado hace poco de este nuevo hilo. os comento mi experiencia con ellos.
me puse en contacto vía email con ellos, y me contestaron en seguida. hice todas las preguntas que quise, sobre pago y terminal en si. todo respondido a la perfección. mas adelante me puse en contacto vía chat y enseguida me llamaron para confirmarme el terminal asi como el pedido. realiza el pago. y una vez reflejado el pago al día siguiente lo tenia en mis manos. tal cual me habían comentado. todo de 100. muy pero que muy recomendables.

Usuario: Espin16
A mi me ha llegado perfecto, el envio y el telefono pero tiene el fallo de que no vibra, hable ayer con Antonio y me lo deja hasta el miercoles que me lo cambiara por otro (para que no este sin movil). Por lo demas un diez para la tienda.

Usuario: ecallejas1960
Yo pedi el Note 3 el martes x la tarde y lo recibi el jueves a las 13 horas. Estuve apuntado la semana pasada en la lista xq estaba agotado y la tienda me comunico x chat que me apuntara que ya me llamaria cuando recibiesen.
El martes me llamo e hice la transferencia y todo perfecto.
El telefono venia en casa de publicidad de la tienda con cascos , cables , cargador todo original y PERFECTO.
Volvere a comprar con toda seguridad.
Asi da gusto comprar por servicio, precio y calidad.

Usuario: mmugati
Recibido ayer un note 3 negro.
Todo ok, con sus pegatinas, cable usb 3.0, cargador y cascos.
Los cascos no sé si serán los originales pq eran los mismos que los de un s3, no sé como será, los de un note 3 pero me los imaginaba con control de volumen por lo menos.
La factura el día anterior por pdf especifica que el precio tiene incluido el iva, 2 años de garantía con portes de vuelta incluidos y viene con el NIF de la tienda.
Contento con la compra y un 10 por el trato recibido.

Usuario: radikaljoint
Buenos días,

Me han informado que he recibido el paquete, deseando estoy llegar a casa esta tarde para probarlo.

Un 10.

Usuario: Jorge000
acabo de recibir mi note 3 estoy encantado va de maravilla , y con la página tuimeilibre.com todo perfecto muchas gracias a todos.

Usuario: P_P
igual que yo con mi s5 , este medio dia antes de comer . ahora toca pasar todas mis cosas a este y actualizarlo , un arduo trabajo .

salu2

Por favor, repito lo dicho. Nada de malos royos ni faltas de respeto, este hilo ya se sabe para lo que es, no vayamos a conseguir que lo cierren como el otro.
He eliminado todas las referencias a la tienda, de todas formas si el staff ve algo "raro" o que no le guste que me lo diga y se modifica.
Cabeza señores

Última edición por fm290112 Día 27/05/14 a las 10:32:57.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fm290112 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 27/05/14, 09:15:56
Array

[xs_avatar]
juanjogas juanjogas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G PRO 2
Tu operador: Pepephone
Buenass, me apunto al hilo, que me sigue interesando ;)
Saludossss
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
TONINO_CT TONINO_CT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra Edición Fotógrafo 16/512
Tu operador: Pepephone
Buenas si me apunto para cuando lo tendre? Yo lo necesito si o si para primeros de la semana que viene, Salu2
Viejo 27/05/14, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
Apuntado al hilo seguimos de cerca el sorteo y que nos toque pronto
Viejo 27/05/14, 09:42:51
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
yo tb voy a seguir el hilo, me interesan sobre todo las experiencias de los compañeros q ya lo han comprado. ¿como se puede saber q un movil no es reacondicionado? ¿hay algun codigo q cambia? o algo q identifique uno nuevo d uno reacondicionado?
Viejo 27/05/14, 09:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TONINO_CT Ver Mensaje
Buenas si me apunto para cuando lo tendre? Yo lo necesito si o si para primeros de la semana que viene, Salu2
Lo mejor es que les preguntes a ellos, pero les llegan los miércoles. Ahora estaban dando plazos de espera de 2 a 3 semanas, pero ya te digo, mejor a ellos.
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
yo tb voy a seguir el hilo, me interesan sobre todo las experiencias de los compañeros q ya lo han comprado. ¿como se puede saber q un movil no es reacondicionado? ¿hay algun codigo q cambia? o algo q identifique uno nuevo d uno reacondicionado?
Ni idea. Dijeron en otro hilo que puedes llamar a Samsung y dar el imei, y supuestamente ellos te lo dicen.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Ni idea. Dijeron en otro hilo que puedes llamar a Samsung y dar el imei, y supuestamente ellos te lo dicen.
pues eso es genial porque a mi es lo q mas me preocupa, lo de la caja y demas me da un poco igual pero q sea nuevo de verdad es otra historia.

si alguien lo ha hecho por favor q lo cuente, aunque sea con otros modelos.

Gracias
Viejo 27/05/14, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He mandado MP a todos los que están en la lista del sorteo para informar que lo seguimos aquí.
Me han faltado los usuarios bilbo1980, thepuro y soldador, que no he podido dar con ellos, no he encontrado su usuario. Si alguien los encuentra pasarme el link para avisarlos.
Gracias!
Viejo 27/05/14, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
jozelito78 jozelito78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
bueno como, me he enterado hace poco de este nuevo hilo. os comento mi experiencia con ellos.
me puse en contacto vía email con ellos, y me contestaron en seguida. hice todas las preguntas que quise, sobre pago y terminal en si. todo respondido a la perfección. mas adelante me puse en contacto vía chat y enseguida me llamaron para confirmarme el terminal asi como el pedido. realiza el pago. y una vez reflejado el pago al día siguiente lo tenia en mis manos. tal cual me habían comentado. todo de 100. muy pero que muy recomendables.
Viejo 27/05/14, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Si ya empiezas haciendo copi/pega de opiniones de colaboradores de la tienda o de miembros staff/moderadores "Mal Empezamos".
¿Volvemos otra vez a reportar un hilo?
No hace falta decir que sobraba, el spam encubierto, usando comentarios favorables hacia esa tienda de segundamano.
Viejo 27/05/14, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Chicos, no, no es esta la idea, si es exactamente lo mismo que antes.......

Si alguien quiere abrir un hilo para le tema del sorteo de manera general, ADELANTE. Si alguien quiere abrir un hilo sobre cómo funciona tal tienda, ADELANTE. Si alguien quiere comentar algo determinado sobre una tienda o producto, ADELANTE.

Pero por separado. Este hilo es exactamente igual que el anterior.

Si abres un hilo sobre el sorteo, añadiendo las promociones de la tienda, las opiniones "favorables", etc, ¿qué diferencia hay con el anterior hilo?.

Me molesta, de veras, que todos perdamos el tiempo en esto y creedme, nada más lejos de mi intención que importunar a los usuarios que libremente han comprado aquí o allí. Pero me suena todo un poco a cachondeo, la verdad.

Sobre el sorteo, puesto que es la tienda quien lo organiza, debe ser ella quien ponga las medios para organizarlo y mostrarlo a los usuarios. No se debe utilizar HTCMania para promocionar este tipo de eventos de tiendas.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 00:30:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /