|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector cristal templado sobre protector pantalla mate
Pues eso como no existen protectores de pantalla de cristal templado mates se podría poner 1 de plástico mate y sobre el 1 de cristal templado o viceversa????
Alguien lo ha probado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector de plastico mate sobre el cristal templado, dependiendo de los tamaños, supongo que se pueda poner, al reves seguro que no.
Pero de todas formas, me parece una barbaridad, ¿para que quieres dos protectores juntos? ![]() A parte que los protectores mate, hace que la pantalla se vea como pixelada. Cuantas mas historias pongas en la pantalla, menos sensibilidad va a tener, te va a quitar brillo y es innecesario tener dos. Te lo digo desde mi punto de vista, luego tu haz lo que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué utilidad tienen esos protetores mate, una vez puse uno y fue como entrar en pesadilla, pantalla con microarcoiris en cada pixel, tacto horrible, huellas por doquier.
Si quieres un cristal templado "mate" primero ráyalo con un poco de lija fina en movimientos circulares, de seguro logras el mate perfecto que deseas. |
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo de poner un protector de pantalla mate es porque quita los reflejos producidos por las luces sobre el cristal y son muy molestas a la hora de leer y muy dañinos para los ojos .
Sé que el tacto de los protectores de pantalla mate es bastante malo pero cumplen su función de anti reflejos y antihuellas. También sé que pierdes calidad de imagen pero es mucho más cómodo a la hora de leer en nuestro móvil. Por otra parte planteo el ponerle otro protector de cristal templado para proteger la pantalla ante una posible caída. La idea sería poner primero el protector de pantalla de cristal templado y sobre el un protector de pantalla mate para así conseguir protección de la pantalla y protección para la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazlo; sólo que el protector mate debe ser del mismo tamaño que el templado, o de otra forma medirlo bieb ybrecortar con cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo de poner un protector de pantalla mate es porque quita los reflejos producidos por las luces sobre el cristal y son muy molestas a la hora de leer y muy dañinos para los ojos .
Sé que el tacto de los protectores de pantalla mate es bastante malo pero cumplen su función de anti reflejos y antihuellas. También sé que pierdes calidad de imagen pero es mucho más cómodo a la hora de leer en nuestro móvil. Por otra parte planteo el ponerle otro protector de cristal templado para proteger la pantalla ante una posible caída. La idea sería poner primero el protector de pantalla de cristal templado y sobre el un protector de pantalla mate para así conseguir protección de la pantalla y protección para la vista. ![]() Si es lo que quieres hacer, yo lo intentaria, ya que en caso de que no se pueda, tampoco perderias mucho dinero. Última edición por Zhertor Día 24/05/14 a las 19:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mate es mas granulado que uno liso y no te va a pegar bien encima.
Antes de pedir el templado haría una prueba con uno baratillo de los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin si hacéis la prueba poned imagenes !! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si os molesta. No quiero crear mal rollo pero creo que es una soberana tontería, y os explico el por qué:
Si sobre un protector mate pones un vidrio templado, que es brillante, se quedará brillante y anularás el efecto mate. Si pones un protector mate sobre un vidrio templado va a ser lo mismo que ponerlo directamente a la pantalla. Otra cosa es que quieras la protección de un cristal templado en la pantalla y con efecto mate. Entonces seria un protector mate directamente pero como no los hay (por qué será?) pues nada. Tu gozo en un pozo. Por cierto no se te ocurra lo de la lija. Será tirar el dinero del cristal porque DEJARÁ DE SER TRANSPARENTE y eso no es lo que buscas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||