|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar un par de meses
Siempre tuve la duda, pero según un tío listo(MKBHD), te jugarias los 300€ en que cm vaya bien siempre? Casi todos los reviews que hay por ahí tiene mini bugs y FC que probablemente se podría planchar hasta dejar el soft fino, pero y si luego salen otros bugs e iremos de bugs en bugs hasta las pelotas? Como flasheador experimentado se que hay bugs molestos y menos molestos, pero no quiero que venga con bugs de serie.
Si me toca una invitación hoy o dentro de 1 mes, no lo voy comprar, voy a esperar a ver que tal se comporta cm, el hardware no tengo ninguna duda dicen que es muy premium. Decidme si os parece de confianza cm o a la larga puede ser un bugfest.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor de todo es que esto avanza tan rapido ... de aqui a un par de meses ya habran salido otros bastante punteros y demas ( ese es el dilema que tengo yo ahora mismo con este OPO y otros modelos ) . Este me llama un monton por el precio , su software y hardware ( que no esta nada mal ) pero esperar ese tiempo puede hacerte decidir ya hacia otros modelos que hayan salido y que funcionen perfectamente . O incluso les da por anunciar el OPO 2 ... vete tu a saber...
|
||||
|
||||
|
Y si dentro de 2 meses ya no es tanto chollo y hay algo mejor... cual es el problema? Seria la prueba de que tomaste la decisión correcta esperándote.
Yo esperaría a leer opiniones tanto de hardware como de software.
|
||||
|
||||
|
Os ahogais en un baso de agua.
Si sale y tiene errores (como CASI todos los terminales recien salido, INCLUSO los de las marcas mas grandes) seran errores pequeños, en caso de fallos grandes HAY GARANTIA, por lo cual que IGUAL QUE CON TODA OTRA COMPAÑIA te lo cambia y listo. Y si son fallos pequeños de software se arreglaran al poco, y al ser CM mas rapido aun sera la cosa... Asi que esperarte para ESTE movil es tonteria. Por otros no, pero para este SI. ¿Por que? Si te esperas por un Samsung es lo mejor que puedes hacer. Samsung es la marca que mas rapido y mas baja de precio, por 2 meses de diferencia te puedes ahorrar mas de 100€ tranquilamente, por ejemplo. Y con otras marcas pasa igual, pero menos acentuado. En cambio para este NO VA A BAJAR NI UN EURO EL PRECIO. Asi que si lo compras antes, lo vas a disfrutar antes. Tendras exactamente los mismos mini bugs que pueden tener los demas y arreglados AL MISMO TIEMPO. Y para terminar habras echo una mejor compra. ¿Por que? Porque tendras un terminal mas puntero que los demas por la "epoca". Es decir, tu tendras un terminal de 10 ahora, los que se esperen 3 meses a comprarlo pagaran LO MISMO para un terminal de 9. Y los que se esperen 6 meses pagaran LO MISMO y sufriran LO MISMO por un terminal de 8 XDXDXD No hay mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ahogais en un baso de agua.
Si sale y tiene errores (como CASI todos los terminales recien salido, INCLUSO los de las marcas mas grandes) seran errores pequeños, en caso de fallos grandes HAY GARANTIA, por lo cual que IGUAL QUE CON TODA OTRA COMPAÑIA te lo cambia y listo. Y si son fallos pequeños de software se arreglaran al poco, y al ser CM mas rapido aun sera la cosa... Asi que esperarte para ESTE movil es tonteria. Por otros no, pero para este SI. ¿Por que? Si te esperas por un Samsung es lo mejor que puedes hacer. Samsung es la marca que mas rapido y mas baja de precio, por 2 meses de diferencia te puedes ahorrar mas de 100€ tranquilamente, por ejemplo. Y con otras marcas pasa igual, pero menos acentuado. En cambio para este NO VA A BAJAR NI UN EURO EL PRECIO. Asi que si lo compras antes, lo vas a disfrutar antes. Tendras exactamente los mismos mini bugs que pueden tener los demas y arreglados AL MISMO TIEMPO. Y para terminar habras echo una mejor compra. ¿Por que? Porque tendras un terminal mas puntero que los demas por la "epoca". Es decir, tu tendras un terminal de 10 ahora, los que se esperen 3 meses a comprarlo pagaran LO MISMO para un terminal de 9. Y los que se esperen 6 meses pagaran LO MISMO y sufriran LO MISMO por un terminal de 8 XDXDXD No hay mas. ![]() Y si luego hace unas fotos de mierda? Si, tiene garantía. Y si sigue echando unas fotos de mierda? Y si al final resulta que CM no le va tan bien como todos esperamos? Lo envías al sat porque tiene lag? Un teléfono puede tener mil fallos, que menos que esperar a ver si la gente esta contenta con él. No me importa si el teléfono no esta recién salido del horno, no tengo que competir con nadie sobre que teléfono se fabrico mas tarde. Lo que quiero es hacer una buena compra, sin demasiadas sorpresas y saber que estas comprando lo que te están vendiendo.
|
||||
|
||||
|
Por eso he comprado el mi3, porque algo tan nuevo me tira para atrás, y se ha creado un lobby de fanboys de este teléfono, que llega a los límites de Apple
Habrá que ver como va el tema, yo lo quería comprar, pero con tanto rollo de invitaciones y historias me han tirado para atras |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he comprado el mi3, porque algo tan nuevo me tira para atrás, y se ha creado un lobby de fanboys de este teléfono, que llega a los límites de Apple
Habrá que ver como va el tema, yo lo quería comprar, pero con tanto rollo de invitaciones y historias me han tirado para atras ![]() Con ésto quiero decir que todo es opinable pero me sorprende tanta duda y desconfianza para una marca que se porta bien con el consumidor y vende internacionalmente, Xiaomi se porta mucho mejor pero no vende fuera de china. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo yo opino que comprarte el Mi3 hoy quizá no sea tan buena idea cuando el Mi3s está a puntito de salir, el OPO dentro de semanas/pocas semanas se podrá adquirir sin ningún problema y 2 años de garantías con un hardware bastante más puntero que el Mi3. No obstante es una opinión y objetivamente no has hecho mala compra porque por unos 300€ tienes un smartphone muy bueno y eso no lo cambia el hecho de que existan mejores.
Con ésto quiero decir que todo es opinable pero me sorprende tanta duda y desconfianza para una marca que se porta bien con el consumidor y vende internacionalmente, Xiaomi se porta mucho mejor pero no vende fuera de china. ![]() El mi3s lo mismo, entre que sale y se puede conseguir aquí hay que esperar bastante. De todas formas cada 3 meses hay algo nuevo en el mercado y no se puede cambiar de móvil cada 3 meses por lo menos yo. OPO todavía no ha demostrado nada, y lo poco que ha hecho, yo creo que mal, pero sigo diciendo que el.teléfono sobre el papel es una maravilla, y el precio mejor aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices, lo mismo opino con este que con una marca reconocida, pero con este con un poco mas de razón al ser un fabricante "nuevo". Yo prefiero esperar a escuchar alguna opinión.
Y si luego hace unas fotos de mierda? Si, tiene garantía. Y si sigue echando unas fotos de mierda? Y si al final resulta que CM no le va tan bien como todos esperamos? Lo envías al sat porque tiene lag? Un teléfono puede tener mil fallos, que menos que esperar a ver si la gente esta contenta con él. No me importa si el teléfono no esta recién salido del horno, no tengo que competir con nadie sobre que teléfono se fabrico mas tarde. Lo que quiero es hacer una buena compra, sin demasiadas sorpresas y saber que estas comprando lo que te están vendiendo. ![]() Así que estas pagando MENOS DE 300€ por un móvil a la altura de prestaciones de un tope de gama de cualquier otra marca, los cuales se venden a 700€ o mas... Mala compra no estas haciendo, quizás no la mejor (o si, se vera con el tiempo) pero si sera una genial compra en cuanto calidad/precio, y eso es indiscutible y es su mayor flanco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cámara siendo de Sony dudo que haga fotos de mierda, quizás no serán las mejores pero si estarán a la altura y incluso bastante mas alto que de cualquier otro móvil de menos de 300€. Eso lo puedes tener seguro de entrada.
Así que estas pagando MENOS DE 300€ por un móvil a la altura de prestaciones de un tope de gama de cualquier otra marca, los cuales se venden a 700€ o mas... Mala compra no estas haciendo, quizás no la mejor (o si, se vera con el tiempo) pero si sera una genial compra en cuanto calidad/precio, y eso es indiscutible y es su mayor flanco. Saludos. ![]() Solo digo que prefiero esperar a que la gente lo confirme, sin mas. A ver si ahora por costar menos de 300€ todo va a valer.
|
||||
|
||||
|
Este tiene pinta de ser el mejor sobre el papel, y lo criticáis por puntos mas flacos que por los que criticabais el N4. Por mi no hay duda. Hasta ayer seguía con la duda de xperia Z2 o este, pero ya estoy convencido de que en cuando pueda comprar el de 64gb va a ser mio XDXD Y los que tiráis mierda, lo siento, no conseguís mucho y me resulta patética que hagáis estas cosas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también sobre el papel el N4 no era el mejor terminal y sin embargo era la mejor compra que se podía hacer por aquellas fecha. Mucha gente lo ponía verde y criticaba por tonterías y posiblemente es el mejor terminal que he tenido en las manos... No el mas potente pero si el mejor.
Este tiene pinta de ser el mejor sobre el papel, y lo criticáis por puntos mas flacos que por los que criticabais el N4. Por mi no hay duda. Hasta ayer seguía con la duda de xperia Z2 o este, pero ya estoy convencido de que en cuando pueda comprar el de 64gb va a ser mio XDXD Y los que tiráis mierda, lo siento, no conseguís mucho y me resulta patética que hagáis estas cosas... Saludos! ![]() Solo digo que prefiero esperar a que la gente que lo tenga en las manos, confirme que todo va como dios manda.
|
||||
|
||||
|
Parece q esto se esta convirtiendo en un tio q defiende al 100% el movil e intenta convencer a otro q kiere esperarse si o si, y todo esto cuando el OPO aun ni se vende. No nos calentems la cabeza con algo asi, q cada uno haga loq kiera, pero no os obcekeis en q es el pepino maximo q ha conocido el hombre ni en q por ser tan barato algo alguna tara ha de tener. Cuando se empiece a vender normalmente ya se vera q tal sale. De momento es imposible sacar conclusiones certeras creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy a esperar, de todas maneras no hay otra
, lo nuevo que lo pruebe otro. Si en un par de semanas no hay un aluvión exagerado de quejas, este será mi próximo móvil si no me tira para atrás el tamaño, única pega que le veo (pega para mi claro).Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, aunque parezca mentira para muchos yo también lo considero la mejor opción, los envíos iniciales son una especie de beta test para ver que problemas aparecen en el uso habitual del movil. hay mucha gente que comprará solo por el hype, yo prefiero que el movil tenga un pequeño recorrido, de hecho a no ser que sea muy obvio yo esperaré a finales de junio principios de Julio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||