Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 22:43:41
Array

[xs_avatar]
Argu88 Argu88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Arrow Sombra barra notificaciones

Quería saber si es posible quitar la sombra de la parte superior de la barra de notificaciones, de tal manera que quedase totalmente transparente.
He probado a desactivar la opción con el nova launcher pero no hace nada, es como si viniese con el sistema.
Alguna sugerencia? (No soy root)
Graciaaaas!
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
Tavoz Tavoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: TELCEL
Si es posible con Nova

Que tal !!!

Pues que raro que a ti no te lo permita por que a mi precisamente con el nova si me permite ponerla transparente, intenta desinstalarlo e instalarlo nuevamente.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
Argu88 Argu88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tavoz Ver Mensaje
Que tal !!!

Pues que raro que a ti no te lo permita por que a mi precisamente con el nova si me permite ponerla transparente, intenta desinstalarlo e instalarlo nuevamente.

Suerte.
Transparente si me lo permite, me refiero a esa sombra superior que tiene. Mira adjunto una captura para que veas a lo que me refiero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-15-11-36-21-1.jpg (10.2 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
Tavoz Tavoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: TELCEL
Ok ahora entiendo, entonces entras a configuraciones de nova, después a escritorio y ahí esta la opción que dice "mostrar sombra", que es para mostrar una sobra en la parte superior e inferior del teléfono, simplemente hay que inhabilitarla y deberá quedar mas claro, espero te sirva.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 08:17:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /