|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta la cámara y el audio?
Buenas, estoy casi decidido (al 95%) a pillarme el Mi3 por alegrecompra.. calidad precio posiblemente lo mejor del mercado si obviamos que no tenga 4g (gran fallo), sobre el papel la cámara es de las tops.. pero que tal se comporta a la hora de la verdad? Enfoca bien? Que tal es el software? Con poca luz, discotecas, etc.. como se comporta?
Y el audio? Se escucha bien (sin cascos?). Gracias y un saludo gente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa..cuando hago una foto mediante whatsaaapp enfoca bien..pero al sacarla la desenfoca...nose por que... en la camara normal no lo hace
a alguien le pasa esto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No le podemos pedir que el altavoz de un movil,suene como si tuvieses monitores Yamaha de estudio de grabacion.... Eso si,los auriculares (con los Piston mejor) suena de muerte! Para fotos,en el hilo de las fotos que colgamos,te ayudara a ver la calidad de la camara,que como ya dije alli,con Kitkat ha mejorado mucho. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Espero que no... q aún no lo han enviado e imagino que podré cancelar la compra..¿Qué tipo de fallos está habiendo? Madre mía que cague... que me puedo ver 2-3 meses más sin móvil entre una cosa y otra..puf! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||