|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Virus a traves de la visualización correo??
Hola, es la primera vez que escribo, primero decir que me parece genial la que teneis aqui montada, es increible la de "problemillas" que te quita este foro continuamente...
Bueno a lo que iba, en mi caso planteaba una cuestión que me inquieta un poco, mas bien por lo pegao que estoy en todo este mundillo que por lo que pueda pasar en realidad. Seguramente sea una tonteria pero, si en la pestaña general del correo (en la que se ve el sobre con los correos, TouchFlow), puedes leer el texo de tu correo entrante...ese correo el Diamond ya lo ha abierto??o no se abre hasta que yo me meta a leerlo?? lo digo pq en muchas ocasiones, mandan correos indeseados o de los cuales no te fias, y en el correo normal (PC, bandeja de entrada) lo borras sin abrirlo y punto, de ahi mi duda. Es posible que entre algun tipo de virus o malware de esta manera??. Esto de no tener mucha idea...Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que escribo, primero decir que me parece genial la que teneis aqui montada, es increible la de "problemillas" que te quita este foro continuamente...
Bueno a lo que iba, en mi caso planteaba una cuestión que me inquieta un poco, mas bien por lo pegao que estoy en todo este mundillo que por lo que pueda pasar en realidad. Seguramente sea una tonteria pero, si en la pestaña general del correo (en la que se ve el sobre con los correos, TouchFlow), puedes leer el texo de tu correo entrante...ese correo el Diamond ya lo ha abierto??o no se abre hasta que yo me meta a leerlo?? lo digo pq en muchas ocasiones, mandan correos indeseados o de los cuales no te fias, y en el correo normal (PC, bandeja de entrada) lo borras sin abrirlo y punto, de ahi mi duda. Es posible que entre algun tipo de virus o malware de esta manera??. Esto de no tener mucha idea...Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() En la situación que comentas opino que no hay problema alguno, puesto que ahí solo se descarga el encabezado del mensaje y los dos primeros Kb (configuración por defecto) y nunca se descargan los archivos anexos. Se elimina el mensaje que sea no deseado y sin problema. En caso de que descarges los archivos anexos es cuando podría haber problemas, pero entiendo que el virus o malware tiene que ser especifico para Windows Moblie, que los virus del PC no afectarán nuestro Diamante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestación malatesta, si es así me quedo mucho mas trankilo. De todas formas si alguien sabe alguna movida mas de estos temas de virus y eso...que comparta su sabiduría.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||