|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Xtouch F81
La empresa Xtouch http://xtouchdevice.com/sp/index.html ha abierto recientemente su primera tienda en España, más concretamente en Granada. Estoy buscando una tablet de 7'85 u 8 pulgadas y me ha llamado poderosamente la atención el modelo F81http://xtouchdevice.com/sp/product1461.html muy similar al iPad mini, incluso algo más fino. He llamado a la tienda para preguntar su precio y me han dicho que cuesta 160 €. Mi pregunta es si merece la pena comprarla ya que desconozco la calidad y potencia del procesador que lleva integrado. La RAM me parece es que se queda algo corta (1Gb) y luego está el tema de las actualizaciones (viene con Jelly Bean).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy de Granada, y tengo la oportunidad de probar sus productos, personalmente te la puedo recomendar, se trata de un tablet con un acbado exterior magnífico, es ligero, y en cuanto a la pantalla es de 7,85 pulgadas, una pantalla retina clavadita al ipad mini.
Su rendimiento me ha sorprendido bastante, en unos días tendremos una review analizándola a fondo, pero en el uso que por ahora le venimos dando, estoy encantado, he llegado a poner partidos de futbol en la TV conectándola con el HDMI, tiene una buena batería, y sobre todo muy muy buen rendimiento. Respecto a la marca, se que no hay muchas referencias, puesto que empieza a implantarse en Europa, sus productos son fabricados por TecSync que participa entre otros en el desarrollo de productos de Samsung, y su servicio técnico es en Granada lo cual pues es más cercano. Un equipo de buenos emprendedores, que están trayendo al mercado español productos que en su gama están por encima de la media, en este modelo incluye un conector USB de entrada, lo cual te permite conectar un disco duro, un pen drive o cualquier otra cosa. Si me pregunta, si se lo recomiendo, por supuesto. Es genial. y ojito a los smartphone que va a presentar próximamente. Un saludo espero serte útil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver la presentación de Xiaomi, creo que voy a esperar y me compraré la Mi Pad: un pepinazo de tablet con un gran procesador y actualizaciones Miui aseguradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no la conocía, no está nada mal, pero son gamas diferentes a años luz. Igualmente a mi me tira un poco la seguridad de los servicios técnicos y garantías europeas... Xiaomi en ese sentido, que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo decir. Será la primara vez que compre un producto Xiaomi. De todas formas, para informarse de ese tema te recomiendo pasarte por el subforo ‘Marcas de importación / Xiaomi'.
|
|
|
||||
|
||||
|
era más por curiosidad, ahora mismo no tengo previsto adquirir ninguno, pero es cierto que el tema de un servicio tecnico en España no viene nunca de más Xiaomi no se, estos de xtouch lo tienen, y eso para mi es una seguridad.
|