ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
ayuda con odin

Hola, cuando compré mi galaxy s4, nunca se actualizó a kitkat porque en garantía algo le hicieron y no lo aceptan ya, lo que que hice fue descargar una rom (mimsa base banda mismo build (termina en k1) ) entonces busqué en sammobile cual version 4.3 tenía los mismo codigos a la mia y tuviera actualizaciones a kitkat, entonces lo que hice fue descargar ese kitkat, ¿hice bien? ¿puede pasar algo malo? ¿Me faltan arichivos ademas de la rom?

Última edición por sebasmesen17 Día 02/05/14 a las 14:29:10.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 03:49:41
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sebasmesen17 Ver Mensaje
Hola, cuando compré mi galaxy s5, nunca se actualizó a kitkat porque en garantía algo le hicieron y no lo aceptan ya, lo que que hice fue descargar una rom (mimsa base banda mismo build (termina en k1) ) entonces busqué en sammobile cual version 4.3 tenía los mismo codigos a la mia y tuviera actualizaciones a kitkat, entonces lo que hice fue descargar ese kitkat, ¿hice bien? ¿puede pasar algo malo? ¿Me faltan arichivos ademas de la rom?
Estimado en primer lugar estas en el foro para S4, pero igualmente, al menos yo, no entiendo lo que quieres hacer, ya que mezclas las cosas entre rom 4.3 y kitkat.Para flashear una rom lo primero que debes saber es que modelo de samsung (supongo que es el S5) tienes, ya que por ejemplo en el S4 tienes dos. De esta forma sabras que rom bajar. Con respecto a las versiones de Kit Kat da lo mismo siempre que te muevas dentro de la version. Ahora si haces Downgrade y no estas informado si puedes hacerlo en tu modelo ten cuidado. En cuanto al tema de actualizacion si te vas al menu donde dice Acerca del dispositivo veraz que dice actualizacion del sistema, desde alli puedes comprobar si hay alguna actualizacion. En mi caso me inclino por hacerlo directamente flasheando por Odin que por cierto hay una enorme cantidad y muy bien hechos de tutoriales.
Viejo 02/05/14, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
es el galaxy s4, me equivoqué
Viejo 02/05/14, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sebasmesen17 Ver Mensaje
es el galaxy s4
Solo tienes que verificar que si tienes un 9505 el firmware que descargaste sea para él, y si es un 9500 que el firmware sea para 9500, no te hace falta nada más, ahhh y cuando mires un firmware lo que tienes que ver es la primer nomenclatura que en el móvil figura como Compilación, banda base es el modem, por ejemplo en 4.3 en el móvil te figura: KOT49HI9500UBUEMK1 y en banda base : I9500UBUEMK1 , claro que en este caso te coinciden la nomenclatura de la base del firmware con la de la banda base, pero hay casos en que no pasa esto , por ello siempre tienes que buscar lo que dice en Compilación.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 07:20:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /