|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo
hola a todos de nuevo, por fin mi esposa se ha cansado del huawei y se ha pillado uno nuevo con la pantalla mas grande.
asi que el "huevi" vuelve con papi para removerle las tripas e instalarle kitkat o lo que haga falta ![]() estare por el foro preguntando, leyendo y ayudando tanto el curro me lo permita un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
Instalar kitkat? Jejejeje, que gracioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
por que? acaso la mokee o cm11 no lo es?
vengo de estar peleando con el xperia SP y la 4.3.... sois afortunados de tener/poder instalar cm10,11 mokee etc debo decirte que llevo 20 minutos con el y me han sobrado 5 para meterle la mokee...
|
||||
|
||||
|
Agradezco el esfuerzo que hacen los cocineros, pero yo exprimo mi teléfono todo lo que puedo, y sólo lo consigo con la stock rom. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si pudieses ayudar a traducir la miui...te como la p...jajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la mokee un par de días y luego postearé mis impresiones,,los que me conocéis ya sabéis que muy buena tiene que ser una rom para que la lleve más de una semana jejejej
|
||||
|
||||
|
Me río porque no hay ninguna rom kitkat que funcione bien del todo. Que si fallos en el Bluetooth, que si no funciona la radio, que si el teléfono se reinicia, que si la batería se consume más rápido, etc, etc.
Agradezco el esfuerzo que hacen los cocineros, pero yo exprimo mi teléfono todo lo que puedo, y sólo lo consigo con la stock rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la de Niisp,y te puedo decir que el único "fallo",es la radio,pero es algo para mi secundario,nunca la utilizo,y la batería dura bastante,y no tengo problemas que tenia con la Rom Stock,desde el fallo de que los datos se desconectaban al rato de tener el móvil en reposo,y no llegaba ningún tipo de notificación,hasta que el GPS tardaba muuuucho en coger señal,y cuando la cogia ni marcaba bien la altitud ni nada mi el móvil no se me reinicia,asi que desde mi punto de vista,la Stock al lado de esta no tiene comparación....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi chaval tiene un H. Ascend P1 y quiero cambiarle la ROM original por alguna que merezca la pena: me podéis aconsejar alguna, por favor?
Ahora lleva la original de Vodafone y cada dos por tres, se le queda frito... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo asturf3nix!
Hay muchas roms nuevas, pero pocas que sean 100% operativas. Yo estoy con la EmotionUI 710. Perfecta.! |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo amigo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi chaval tiene un H. Ascend P1 y quiero cambiarle la ROM original por alguna que merezca la pena: me podéis aconsejar alguna, por favor?
Ahora lleva la original de Vodafone y cada dos por tres, se le queda frito... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo quel el problema es que si quieres una rom 100% estable no creo que la encuentres. Mas bien es para testearlas y comentar como van a los cocineros para que puedan mejorarla. Pero hoy por hoy 100% no he encontrado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||