|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi3S será más potente y tendrá “más metal”
El Xiaomi Mi3S será más potente y tendrá “más metal” ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Xiaomi Mi3S, el sucesor de uno de los smartphones más buscados por los usuarios, el Xiaomi Mi3, comienza a sonar fuerte, y ya la información del nuevo smartphone de la compañía china comienza a “filtrarse” para ir creando expectación esperando que nadie se gaste el dinero antes de que llegue al mercado y valore su compra. Según los últimos informes, el Xiaomi Mi3S será una actualización del Mi3 que llegará con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 801 en adición a 3 GB de memoria RAM. Pierde la cámara frontal de 2 megapíxeles en adición a una nueva cámara de 8 megapíxeles, manteniendo el sensor de 13 megapíxeles de la cámara principal. En adición a la renovación de su hardware, se anuncia mejoras en su chasis, el cual tendrá “más metal“. Se espera que el Xiaomi Mi3S salga a la venta a un precio de 1999 CNY, 234 euros al cambio, aunque siempre recordando que este precio se encarecerá para aquel interesado que quiera hacerse con él fuera de su país de origen. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas metal? Ya vendrá con la discografia de A7X y Metallica a 320 kbps de serie?? XDD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferri555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que reduzcan los marcos porque es uno de los mejores moviles del mercado pero demasiado grande para ser de 5 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
puf ojalá lo saquen pronto que estoy esperando a un buen teléfono para cambiar el que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que lo saquen pronto xq es un buen movil calidad precio y me gusta la idea de metal jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual sigue siendo un simple movil chino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3S
Ya esos tiempos de que los moviles chinos eran de mala calidad quedaron en el pasado,deberías informarte mejor antes de hablar así.http://www.xatakamovil.com/otras/pri...s-en-el-diseno tienes dudas lee esta nota del xiaomi Mi3S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ojala hubiese mas peña pensando igual que Clorox... (y luego dira que BQ es español jajaj)
Lo peor de Xiaomi es conseguir sus articulos, y mas que sean originales... ![]() Yo sinceramente os pido (a htcmania y demas medios) que no le deis mucho bombo a esta compañia, solo hableis de Samsung, HTC, Sony, Nokia y demas, asi solo la gente que lee mucho acerca de moviles se compraria un terminal de estos. Al fin y a cabo, los que nos merecemos Yo de momento encantado (por no decir enamorado) con mi mi2s y no creo que vaya a cambiar hasta que saquen el Mi4S. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||