|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
i9505 sin opción 4G con kit kat?
Hola, me acabo de dar cuenta de que después de actualizar al Android kit kat ya no me aparece el 4G... Esto no me preocupa demasiado porque en mi ciudad aún no hay 4G pero por si algún día lo necesite... Antes me aparecía u.u será que en kit kat está configurado para no aparecer si no hay? O.O uploadfromtaptalk1396562202832.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Que rom has puesto? Yo tengo la phe libre fnb9 y si sale
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi tampoco me aparece nada de 4G. Ni ahora con 4.4 PHE FNB9 ni antes con 4.3. Vamos, que nunca he visto la opción del 4g. Siempre he pensado que era porque el operador móvil es virtual (antes Pepephone, ahora ONO) y no ofrecen 4g. ¿Esto es así? ¿O debería aparecerme la opción del 4g independientemente del operador? Saludos!!! |
|
||||
|
||||
La opcion 4g depende de la compania compi
Si tu compania no ofrece esta opcion no lo vas a tener Yo soy de simyo y tampoco la tengo
|
||||
|
||||
No estoy seguro,
pero puede tamvién que aunque en la compañía tengas 4g, si no tienes una tarjeta sim especial, ( mini-sim 4g ) tampoco te salga .... Yo en mi caso, estoy en Orange, y tenía 4g activado y me fui a la tienda a pillar una para el 4g ( 5 euros me cobraron ... ) Aunque creo que en pepephone no hay 4g aun ..... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la rom oficial libre 4.4 kit kat de España. Pero bueno supongo que ya me habéis aclarado
![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|