|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación y pequeñas preguntas
Ante todo saludaros a todos y agradeceros este pedazo de foro en el cual estoy aprendiendo muchas cosas.
Tengo una diamond de movistar desde hace varios días y parece que me voy haciendo una idea del tip de aparato del que se trata ya que es mi 1º PPC. Evidentemente he encontardomuchas de las pegas que de sobra sabeis todos, pero tengo algunas preguntillas Si actualizo la Touch Flo para que sea igual que en las libres pierdo la garantia? En caso de hacerlo, si tengo algun problema puedo vovler a la de Movistar por si hubiera que llevarlo al SAT? Muchas Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mario y bienvenido
Si cambias el touch flo 3d nada mas, no pierdes la garatia, la pierdes si cambias la rom En referencia a la segunda pregunta, si, puedes restablecer la rom que trae original de movistar para enviarla al sat, asi la reciben con la rom que aceptan Un saludo Vierco Última edición por vierco Día 10/08/08 a las 14:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo saludaros a todos y agradeceros este pedazo de foro en el cual estoy aprendiendo muchas cosas.
Tengo una diamond de movistar desde hace varios días y parece que me voy haciendo una idea del tip de aparato del que se trata ya que es mi 1º PPC. Evidentemente he encontardomuchas de las pegas que de sobra sabeis todos, pero tengo algunas preguntillas Si actualizo la Touch Flo para que sea igual que en las libres pierdo la garantia? En caso de hacerlo, si tengo algun problema puedo vovler a la de Movistar por si hubiera que llevarlo al SAT? Muchas Gracias a todos! ![]() si ![]() bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el tema de la plicación para bloquer la pantalla cuando te llaman y asi no colgar/descolagr involuntariamente pero necesito tener la nueva ROM?
Es que el tema de cambiar la Rom creo que me queda un poco grande todavia... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mario lo de cambiar rom es sencillo lo unico es que hay que leer bien los pasos para hacerlo, aqui hay mucha informacion y tutoriales para hacerlo, leer primero y si tienes dudas pregunta, y luego cuando tenga todo claro, pues puede cambiar tu rom, un saludo.
|
||||
|
||||
|
O sea, que yo puedo cambiar la ROM y si algo no funciona bien la puedo cambiar por la original y santas pascuas aquí no ha pasado nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto..
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo cambie la rom de la mia el segundo dia de tenerla, y ya llevo unos cuantos flasheos jajjaj, incluida liberacion y demas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Vodafone y en caso de ponerle otra ROM... ¿como podría ponerle de nuevo la de Vodafone? ¿Está para descargar o eso es imposible encontrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la de vodafone aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5447 y la de movistar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7843 un saludo vierco |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva version de Touch Flo y los menus me salen en negro como la libre, pero la apariencia de las ventanas sigue en azul feo de Movistar como se puede poner tb de negro porfavor?
Gracias y disculpar mi ignorancia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||