|
||
|
||||
|
||||
Rendimiento Galaxy S4
Buenas,
Ya tengo desde hace varios meses el Samsung Galaxy S4, antes tenia el S3, S2 y el S. Siempre fiel a samsung ![]() Llevarlo al SAT es complicado porque le pasa de higos a brevas y puede que un día no pase otro si. Es muy raro. Gracias de antemano y un saludo, Fran |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francisps su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo te recomiendo que te pases por la rom Klaus. Yo la llevo y no te sube el contador Knox, estoy muy contento con ella y llevo la full. Mira a ver si te convence.
|
|
||||
|
||||
formatéalo, para que la 4.4 este limpia...yo cuando he pasado de la 4.3 a la 4.4.2 iba regular... y luego si aun asi va mal. ve al SAT y si aun así no te parece que vaya igual de fluido que antes, prueba otra rom... yo iria de más facil a más dificil...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Siguiendo vuestros consejos he activado restaurar valores de fabrica. Pero yo lo sigo viendo lento :-S No será un problema de KitKat? Un saludo, Fran |
|
||||
|
||||
Buenas otra vez,
Ya ha terminado de actualizarse todas las app que trae de fabrica pero nada, esto sigue lento y la bateria que estaba casi llena a pasado a menos de la mitad. Soy el unico con problemas al actualizar? :S |
|
||||
|
||||
ami eso qe comentas del qe se kda pillado y luego va me pasa ami tambien a veces
|
||||
|
||||
Uhmm esto suena a voltaje Bajo que llega a placa (PCB).
Normalmente suele ser la Batería,Revisala aver si no està hinchada.Y aùn mejor sería con Un Polimetro mirar cuanto Voltios,Genera con la Batería Cargada. Si no es lo Anterior la Placa ,Tiene algùn defecto...Y toca tirar de Garantía. Un Saludo. Última edición por sergio114 Día 25/03/14 a las 18:30:26. |
|
||||
|
||||
He escrito a samsung servicio tecnico, en cuanto me respondan os voy informando.
Por otro lado, no existe alguna app para medir el rendimiento y si tiene algun fallo? EDITO: En Antutu me da la puntuación de 28684. En principio no aparece ningún problema de rendimiento en esa app. Un saludo, Fran Última edición por francisps Día 26/03/14 a las 12:07:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He escrito a samsung servicio tecnico, en cuanto me respondan os voy informando.
Por otro lado, no existe alguna app para medir el rendimiento y si tiene algun fallo? EDITO: En Antutu me da la puntuación de 28684. En principio no aparece ningún problema de rendimiento en esa app. Un saludo, Fran ![]() Tu no lo dejes y tira de garantía que para eso está (lo malo ya lo sabes, un mes si movil y una alta probabilidad de que te llegue exactamente igual... ![]() Saludos!!!! Última edición por gamerom Día 26/03/14 a las 20:56:25. |
|
||||
|
||||
Me paso exactamente igual pero a mi se me apagaba el móvi cada 2 por 3.
Lo lleve SAT y problema solucionado, me cambiaron la bateria y ya ;) Para eso esta la garantia para usarlo en caso de algun problema !!! |
|
||||
|
||||
Me llamaron de Samsung y me dijeron que lo tenia que llevar al servicio tecnico mas cercano, asi que lo llevaré y ya os comento si viene igual o le hicieron algo.
Un saludo, Fran |
|
||||
|
||||
El rendimiento del mio pesio. Me han cambiado bateria, placa y se sigue reiniciando sólo y ademas a veces se pones solo a calentarse un motón 4 veces pro el servicio de orange y una pro el de samsung y nada de nada. Nunca más Samsung y nunca más Orange
|
||||
|
||||
Hola
3 reparaciones ,Solicita un Terminal Nuevo.Si no diles que le vas demandar por los agravios sufridos sin movil por necesitarlo por trabajo y los daños morales ocasionados. Un Saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final lo he arreglado. Me dijo un técnico que probara a desde el menu que sale pulsando boton arriba + central + power hacer los wipes cache y de datos en ese orden. Despues de reiniciar va super bien, muy fluido y la bateria lleva ya 1 día y al 30%.
Un saludo y gracias por todo, Fran |
|
||||
|
||||
Pues menuda ayuda la del sat, hacer un factory reset
![]() Si kieres limpiar el movil, lo mejor es una rom de 4 archivos con pit, eso limpia todas las particiones y vuelve a copiarlo todo, es la instalacion mas limpia ke se puede hacer |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que antes de aprender a meter una rom por odin aprendemos ha hacer wipes,yo al menos lo hice asi...para meter un FW por odin necesitas saber un minimo y que menos que saber hacer wipes?ya vemos que te hechastes a valiente jeje,espero que eso te sirva de esperiencia,me alegro que lo allas solucionado,un saludo!
|
|