|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro de batería en el Mi2s
Ayer, como me quedaban pocos datos por consumir decidí activar solo el 2G y cual fue mi sorpresa al comprobar que la batería me duró más del doble que cuando tengo activado el 3G.
¿Os pasa a Vosotros? PD: Uso la rom 4.2.14 de MIUI.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasara con cualquier rom, movil, tablet... es lo normal
![]() De hecho para cosas como whatsapp, telegram y demas te sobra.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre combino un switcher que me cambien entre 2G/3G y además de usar un Task Killer y me aseguro un estado optimo de minimo consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre combino un switcher que me cambien entre 2G/3G y además de usar un Task Killer y me aseguro un estado optimo de minimo consumo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso. hay algún switcher que lo haga directamente siendo root? Todos los que hay son un acceso directo a los ajustes del mismo debido a que android ha prohibido el switch directo.
|
||||
|
||||
|
el switcher como decís lo teneis en la pantalla de toogles al bajar la barra de notificaciones, y si no lo veis es porque está escondido... son 2 toques de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llámame vago, pero lo ideal seria una pulsación ;P |
|
|
||||
|
||||
Bueno creo que queréis esto:escritorio, menú táctil, modificar escritorio, abajo pulsar conmutador, elegís 2g3g y lo ponéis en la pantalla que queréis. Era eso? Última edición por JoReb Día 26/03/14 a las 23:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes en otras versiones de android con un boton se podia cambiar directamente como el wifi,pero no se su a partir se jb lo caparon o si solo se pude en CMs. Por cierto,de duracion de bateria como andais porque yo no es que mendigue pero horas de pantalla no saco mas de 3 y algo...Llevo la jlb27. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso al fin y al cabo es igual que el boton de la cortina de notificaciones porque te lleva al menu.
Antes en otras versiones de android con un boton se podia cambiar directamente como el wifi,pero no se su a partir se jb lo caparon o si solo se pude en CMs. Por cierto,de duracion de bateria como andais porque yo no es que mendigue pero horas de pantalla no saco mas de 3 y algo...Llevo la jlb27. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quizás es porque mi batería ya tiene 10 meses de uso, pero al principio , con las v5 mayo sacaba 5h de pantalla y 24h de funcionamiento... ahora no llego al final del día, y con menos horas de pantalla, un poco más de la mitad...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||