Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/14, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
kalderon07 kalderon07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Ayuda para la compra de un neo

Hola a todos , me quiero comprar un neo n003 premiun , me gustaría que me informasen sobre el terminal, por que la verdad estoy bastante pegado en móviles chinos.. merece la pena ???? da muchos fallos?? etc.

Por cierto lo quiero comprar en la pagina oficial de neo España , funciona bien ?? o me recomendais otra.??

Muchisimas gracias por todo..
Responder Con Cita

Viejo 16/03/14, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
leox97 leox97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Yo estoy a punto de comprar el mismo y creo que me voy a decantar por el distribuidor oficial, ya que ofrece la garantía de dos años de la CE, no como otras páginas que son simples intermediarios entre el comprador y Neo China y te ofrecen la garantía de 1 año china.
Por lo que estuve viendo por aquí, tiene fallos con el flash (desincronizado a la hora de sacar fotos o algo así), el GPS (como muchos otros móviles Mediatek) pero lo puedes arreglar, y vi que algunos usuarios tenían problemas con la pantalla.
La duda que tengo es si al comprar el móvil por el distribuidor oficial te lo envían desde España o desde China, porque en este caso puede haber aduanas, como pasa a veces en otras páginas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Yo lo compre desde el distribuidor oficial.
Lo de la camara y el gps se puede arreglar de forma sencilla. Y sobre la pantalla no es fallo de la pantalla, sino de la funda tipo libro, que da aveces problemas con los imanes.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
jemuab jemuab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Pro 3
Tu operador: Jazztel
Yo estoy esperando el Premium y me sale por 165€, incluido el descuento de 2%, (el primer pedido 5%: 2dropper2014), en Buyincoins.com.
Lo tengo "en tránsito". En esta web china, el cambio a euros sale muy bien. Ya he comprado otro móvil, y alguna otra cosa, y no he tenido problemas.
Para mí no hay telefono chino con mejor relación calidad/precio. Tengo un amigo que lo compró en Yoymart.com y está contentisimo con él.
Y viendo el precio de Neo España : 252€ total.....Pues no hay color.

Última edición por jemuab Día 17/03/14 a las 16:24:09.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
jemuab jemuab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Pro 3
Tu operador: Jazztel
Y la funda original tipo libro y el cable MHL lo tengo encargado en "Banggood" a muy buen precio.
11€ ambos. Aquí acaban de enviar el pedido.

Última edición por jemuab Día 17/03/14 a las 16:16:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
kalderon07 kalderon07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Vodafone
muchas gracias a todos por darme su opinion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 13:02:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /