Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/14, 02:03:43
Array

[xs_avatar]
seransaca seransaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE & Moto G 3ª generación
Tu operador: Movistar
Problema vibración

Buenas amigos hace 2 dias me dejó de funcionar la vibración de mi s3 le tenia puesta la rom de CM la KitKat y creí que podia ser fallo de la rom(aunque después de 1 mes lo veia raro) total que hoy cuando la he acualizado no se me ha solucionado el fallo y ami el movil no se me a caido ni nada con lo que pueda haberse roto nada para que deje de funcionar y nose como solucionar el problema

gracias de antemano y espero vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 15/03/14, 02:33:38
Array

[xs_avatar]
prakersk8 prakersk8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini i8190L
Tu operador: TELCEL
busca bien en las configuraciones de tu cel quizás moviste algo que causo que dejara de funcionar la vibración, checa bien.. suerte.
Viejo 15/03/14, 02:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prakersk8 Ver Mensaje
busca bien en las configuraciones de tu cel quizás moviste algo que causo que dejara de funcionar la vibración, checa bien.. suerte.

Que va ya anda todo chequeado y se supone que tendria qu vibrar para todas las notificaciones tanto en modo sonido como en modo vibración,tal y como estaba antes
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
A mi me pasó. Al día siguiente no vibraba, luego empezó vibrando levemente. Ahora vibra, pero como si hubieran piezas sueltas o algo, es muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arnauete52 Ver Mensaje
A mi me pasó. Al día siguiente no vibraba, luego empezó vibrando levemente. Ahora vibra, pero como si hubieran piezas sueltas o algo, es muy raro.
A ver si con un poco de suerte alguien nos da la solución para terminar de arreglarlo, ya que en mi caso al menos no se me a caído ni ha tenido ningún golpe el terminal como para que las piezas se suelten o deque de funcionar la vibración.De hecho el día anterior a que dejase de funcionar la vibración fue totalmente al contrario(no funcionaba el sonido y solo vibraba pusieses el modo que pusieses)

gracias y a seguir esperando
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas señores acabo de saber que la vibración no esta rota ya que casualmente a funcionado durante poco rato la vibración pero no se porque se desactiva o activa asi(o porque deja de funcionar porque si)

a ver si alguien pudiera ayudarme a dar con la tecla y solucionar dicho problema
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
kartmankrlos kartmankrlos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: TELCEL

Modo descanso

A mi me paso algo similar con la versión 10.2, dejaba de vibrar no lo hacia aún usando programas que lo obligaran a vibrar, sabía que no estaba descompuesto porque al reiniciar sentía una pequeña vibración y porque por ratos volvía la vibración, las llamadas sonaban aún en modo silencio, después de un tiempo vi tenía activado una opción llamada modo descanso y era lo que impedía toda vibración, además estaba configurado para activarse en un cierto horario. Comento mi experiencia por si fuera algo similar, suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 18:21:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /