|
||
|
||||
|
||||
Pantalla completa
Hola chicos, hace unos días que instalé un navegador gps, concretamente un sygic, he preguntado en el foro donde lo compré
![]() Sabéis cual puede ser el problema? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
La navbar o botonera siempre estará ahí a no ser que seas root
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775056
|
||||
|
||||
Joder, en 1 semana nadie me había dicho allí que había que rootearlo para dejar de verla, serán roots en todo el foro
![]() La verdad es que no lo he rooteado todavía esperando la famosa actualización y no sé si meterle mano ya, esperaba un root mas simple y me fastidia un poco tener que borrar todo. Muchas gracias compi ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, en 1 semana nadie me había dicho allí que había que rootearlo para dejar de verla, serán roots en todo el foro
![]() La verdad es que no lo he rooteado todavía esperando la famosa actualización y no sé si meterle mano ya, esperaba un root mas simple y me fastidia un poco tener que borrar todo. Muchas gracias compi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues no amigo, en cuanto llegó la 4.3 la metí al instante, bueno, de todas maneras pronto tendré que borrar todo y rootearlo para probar algo nuevo ya que no estoy muy contento con el resultado del último update por sus continuos congelamientos, a menudo se queda pensando no sé en que
![]() Gracias de nuevo por tu atención fernandos |