Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Comprar o esperar

Buenas!

Yo tengo una gran duda, estaba prácticamente decidido a comprarme la PG G Pad 8.3, pero me ha asaltado la eterna duda... merece la pena esperar a que salgan más modelos o no se ve nada en el frente?

Estoy buscando una tablet ligera, con una gran batería, 8 pulgadas. El uso principal que pienso darle es lectura de PDFs principalmente técnicos (mucha letra relativamente pequeña y esquemas/gráficas) e Internet. No quiero optar por una tablet china (con mi PiPo he descubierto que lo barato sale caro), por lo que busco marca contrastada. Alguna idea o propuesta?

Un saludo!

Viejo 24/02/14, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Bueno, para rematar la faena le he echado un ojo a las tablets de 8'' con W8 y la verdad es que me gustan bastante.

¿Conocéis alguna? Yo he visto la Lenovo Miix 2-8 y la Dell Venue Pro 8 y la verdad es que me parecen bastante buenas. ¿CUál me recomendáis?

Me olvidaba, si puede tener stylus mucho mejor

Última edición por O_o Día 24/02/14 a las 22:17:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /