|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo firefox sin usar el googlemarketplace en un Xiaomi Red Rice?
No tengo cuenta en gmail, y no quiero hacérmela, ni usar la tienda de aplicaciones de google. ¿Hay forma de instalarme firefox?
![]() Pd: Ya se que teniendo un móvil android, lo normal es usar los servicios de google, pero yo paso, y no quiero discutirlo aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la página, pero en ella me pone "Obtener Firefox para Android Gratis desde la tienda Google Play" y como he dicho no quiero saber nada de Google Play, desde la que me piden que inicie sesión
¿Hago algo mal? porque en caso contrario este método no me sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el aptoide y allí esta. Lo acabo de mirar.
Te lo bajas e instalas de aquí. http://m.aptoide.com/installer?lang=ES
|
||||
|
||||
|
Osea que me instalo esa app, y cuando la tenga instalada, ¿Que pasos tengo que seguir? Es la primera vez que oigo hablar de esta aplicación.
y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Create un gmail secundario para tener la Play Store, es indispensable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ya he instalado varias cosas gracias a la aplicación esta, sin tener cuenta en gmail, y no me da la gana. Para los mapas, usaré un gps normal.
Seré atravesado, pero cuando compre un móvil android, nadie me advirtió que estaba obligado a usar los servicios de google. Las imposiciones me encabronan mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Android es de google, por tanto automaticamente utilizaras sus servicios. Es como si utilizas el windows 7, utilizaras los servicios de microsoft ya que estas utilziando su so.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ya he instalado varias cosas gracias a la aplicación esta, sin tener cuenta en gmail, y no me da la gana. Para los mapas, usaré un gps normal.
Seré atravesado, pero cuando compre un móvil android, nadie me advirtió que estaba obligado a usar los servicios de google. Las imposiciones me encabronan mucho. ![]() A todo esto también puedes descargar apps desde el market de amazon: http://www.amazon.com/gp/mas/get-app...ref=mas_rw_ldg
![]() Última edición por The_Wakers Día 20/02/14 a las 14:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que sigas buscando lo que necesita en el aptoide. En Amazon no puedes descargar sin tener una cuenta.
Espero que tu próximo móvil sea un iphone
|
||||||
|
||||||