Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
Gutesrowley Gutesrowley no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Capacidad de memoria

Que tanto afecta en su funcionalidad y tambn comodidad de poder tener varias aplicaciones, el hecho que solo tenga 8 gb de memoria interna y 4.5 utilizable , a mi me gusta bajar aplicaciones de juegos, musica , quisiera saber si es bastante comun que me vea obligado a borrar aplicaciones , o es espacio suficiente , o que tambien haya otra opcion para no cargar mucho los 4.5 gb disponibles . Y poder instalar aplicaciones en la memoria sd card porque tengo entendido que en la tarjeta sd solo se puede guardar datos multimedia como musica, fotos y etc, y no se pude guardar ahi las aplicaciones para que corran .
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
Gutesrowley Gutesrowley no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tavez me podrian ayudar, yaque el dia de mañana tendre que decidir que cel comprare y esta informacion me ayudara mucho
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Gutesrowley Ver Mensaje
Que tanto afecta en su funcionalidad y tambn comodidad de poder tener varias aplicaciones, el hecho que solo tenga 8 gb de memoria interna y 4.5 utilizable , a mi me gusta bajar aplicaciones de juegos, musica , quisiera saber si es bastante comun que me vea obligado a borrar aplicaciones , o es espacio suficiente , o que tambien haya otra opcion para no cargar mucho los 4.5 gb disponibles . Y poder instalar aplicaciones en la memoria sd card porque tengo entendido que en la tarjeta sd solo se puede guardar datos multimedia como musica, fotos y etc, y no se pude guardar ahi las aplicaciones para que corran .
Muchas gracias de antemano
En las roms chinas se puede poner por defecto el almacenamiento en tarjeta sd. le pones 32GB y ya los tienes para ti utilizables. Para mas almacenamiento interno borra algunas google apps inecesarias como google now que es basura al menos en mi opinion. hazle el root. y mandalas ala basura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Realmente 4,5 es poco espacio si te instalas programas grandes como juegos en 3d.
Por musica y vídeos no te preocupes porque los puedes guardar en una sd externa.
Tampoco hay mucha mas alternativa porque otra opción es un móvil con 16gb+slot para sd o 32gb sin sd externa y son opciones muy caras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
alx5310 alx5310 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei p6
En rooms chinas o por lo menos de la 118 en adelante se puede dejar como predeterminada la sd y todo lo demás depende de que tanto espació quieras yo tengo una sd 16gb y va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Hay un tutorial para en las internacionales dejar la sd como almacenamiento igual q las chinas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 10:54:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /