Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
UnitJS15 UnitJS15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

ASUS T100 problema bateria?

Compre la tablet en Fnac, para el 11 de Febrero, me llego ayer, la probe y tal y nada bastante contento, me quedaba un 70% bateria por la noche o asi... la deje sin cargar y por la mañana no tenia bateria, me extrañe, la cargue por el dia y al volver del trabajo la encendi. A las 5 me fui de casa, he vuelto a las 10, al tenerla en suspension se ventila la bateria, he estado 5 horas fuera de casa y se le ha ido un 50% !!! es esto normal?? solo con el wifi encendido, pantalla apagada, acabo de ir a recoger mi lumia 1020 de problemas de bateria tambien... no creo que tenga tan mala suerte, la devuelvo a fnac? asus me da que hasta que me la reparen...

P.D: no lei lo de cargarla 8 horas antes del primer uso, probare a cargarla esta noche

Última edición por UnitJS15 Día 13/02/14 a las 22:35:00.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 00:49:45
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
a mi me ventilaba la bateria si la dejo en reposo y se pone a actualizar, pero cuidando eso todo va bien.
La tienes en el dock con el disco duro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 07:21:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /