|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM para modelo:CW0838
Necesito una ROM para mi modelo porque ya he probado unas cuantas y se me quedan en negro despues de meterlas sin arrancar, tambien he probado a meter kernel con RKandroidtool pero no me soluciona nada y creo que el problema esta en las ROM que utilizo y mi modelo de chuwi, os lo paso
la tableta si carga por usb modelo: CW0838 V88 16G2130900156 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ROM para mi modelo porque ya he probado unas cuantas y se me quedan en negro despues de meterlas sin arrancar, tambien he probado a meter kernel con RKandroidtool pero no me soluciona nada y creo que el problema esta en las ROM que utilizo y mi modelo de chuwi, os lo paso
la tableta si carga por usb modelo: CW0838 V88 16G2130900156 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando actualmente con esto y no me arranca:
room: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759461 parece que entra en la tablet, el rkbatchtools dice que todo ok pero la tablet no reinicia se queda en la primera pantalla, la de 4x, después la reinicio y llega el recovery system, lo termina se reinicia y llega hasta la pantalla blanca donde pone CHUWI, ahi se bloquea todas las demas room que me he descargado que son las que he encontrado por el foro al meterlas con rkbatchtools se queda la pantalla encendida pero en negro, buscando por el foro encontre esto, pruebo a meterlo con ese kernel pero sigue sin arrancar : http://www.htcmania.com/showthread.p...talla+en+negro Última edición por fonsiki Día 11/02/14 a las 12:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general se bloquea antes de llegar a la pantalla "blanca", suele tardar un poco la primera vez, 5-7' le has dado el tiempo suficiente? Algunas veces arranca a los 2 o 3' pero otras puede tardar 6-7' |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa ROM hace todos los procesos, pero cuando llega al logo de CHUWI se queda ahí ( 5,10, una hora etc) y no hace nada mas.
Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya has hecho todo lo que se puede hacer, o por lo menos lo que conocemos en este foro... Es que es muy raro que se quede en la pantalla blanca de chuwi, si alguna vez pasó, se solucionó cargando otra vez el firmware. ¿En el rkbatchtools le das a "Restore" o "Upgrade"? Es conveniente con "Restore", esto borra todo, aunque en el primer reinicio se borra con el recovery, pero es conveniente hacerlo con "Restore". También puedes probar a descargarte una Rom de OMA y antes de cargar el firmware le das al botón de "EraseIDB", esto hace un formateo de bajo nivel que podría ayudar en algo, supongo... aunque el rkbatchtool también lo hace, pero hay quién dice que EraseIDB es mejor. Eso sí recuerda que debes cambiar el kernel antes de flashear y poner el adecuado a tu versión de Tablet. Por ahora no se me ocurre nada más, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo siempre el Restore, pero lo que no hago es instalar ningún kernel, simplemente instalo la Rom con el RKbatchtool. este hace todos los procesos (supongo...) primero reinicia, anagrama de 4x , creo que reinicia ,modo Recovery, formatea, anagrama 4X, logo azul en movimiento y anagrama de Chuwi , en este momento el RKbatchtool se pone rosa (creo recordar)....y ahí se queda......horas.
Para instalar el kernel adecuado para esta tablet me imagino que se hara con el RKandridTool y a continuacion se instalara el firmware con el RKbatchtool pero digo yo al formatear no se borrara lo grabado con el RKandroidTool? Como puedo saber que kernel es el adecuado para esta tablet? pues en ningun sitio lo pone y que ROOT piensas que puede irme mejor? La tablet la compré en Diciembre de 2013 y por lo que he leido las de serie V88 16G130900156 dan problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet ya tenía problemas de origen pues tenía la pantalla con una fisura y hacia que funcionara mal el táctil, pedí una pantalla nueva, la cambie y funcionaba perfectamente, pero un día trabajando con ella empezó a cerrar programas y creo recordar que el ultimo que cerro fue el Laucher o algo así y se me quedó todo negro, desde entonces no he sido capaz de ponerla en marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom que estás usando está bien, no debería darte problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no soy capaz de arrancar la tablet en modo recovery CWM, pulso el votón (mas) y el Power y no hace nada, al intentar flashear las ROM de Oma se queda petada en el punto 9 es decir reinicia y la pantalla se queda en color oscuro pero encendida, cuando tenia que arrancar en el recovery CWM, cuando instalo ROM con el rkbatchtool se queda en el anagrama de CHUWI, puede que sea este mi problema?
He podido perder el CWM de la tablet, por algun motivo?, se puede recuperar. Tampoco se muy bien cual es la función del CWM, si este se puede borrar o va en la memoria interna de la tablet. |