ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 02:31:05
Array

[xs_avatar]
kel___54 kel___54 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Htc One x
Tu operador: Movistar
htc one x inservible

buenas noches a todos,

tengo un htc one x att, que me regalaron. cuando lo enciendo entra automaticamente al bootloader. cuando trato de entrar al recovery se resetea y luego vuelve al boot loader. al parecer no tiene ningún rom instalado.

esto aparece en el bootloader:

tampered
relocked
security warning
evita pvt ship s-on rl ; EVITA= HTC ONE XL, EL MIO ES ONE X, podria ser esto?
radio-0.19as.32.09.11_2
opendsp-v29.1.0.45.0622
emmc-boot
jun 11 2012, 14:36:28

soy nuevo en esto y si alguno de ustedes me pudiera ayudar a resolver esto paso por paso le agradecería mucho!

Última edición por kel___54 Día 11/02/14 a las 02:33:45.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 06:31:28
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE X
quitale el relocked, los pasos los podes seguir desde la pagina de htc developer de como desbloquear el bootloader, leelo y casi x la parte final del tutorial indica como quitar el relocked. también tiens que tener s-off y super para poder instalar una room y no malograr tu hox
 Cita: Originalmente Escrito por kel___54 Ver Mensaje
buenas noches a todos,

tengo un htc one x att, que me regalaron. cuando lo enciendo entra automaticamente al bootloader. cuando trato de entrar al recovery se resetea y luego vuelve al boot loader. al parecer no tiene ningún rom instalado.

esto aparece en el bootloader:

tampered
relocked
security warning
evita pvt ship s-on rl ; EVITA= HTC ONE XL, EL MIO ES ONE X, podria ser esto?
radio-0.19as.32.09.11_2
opendsp-v29.1.0.45.0622
emmc-boot
jun 11 2012, 14:36:28

soy nuevo en esto y si alguno de ustedes me pudiera ayudar a resolver esto paso por paso le agradecería mucho!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
kel___54 kel___54 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Htc One x
 Cita: Originalmente Escrito por boznia Ver Mensaje
quitale el relocked, los pasos los podes seguir desde la pagina de htc developer de como desbloquear el bootloader, leelo y casi x la parte final del tutorial indica como quitar el relocked. también tiens que tener s-off y super para poder instalar una room y no malograr tu hox
Tengo la aplicaion all in one para quitar el relocked. Para hacer s-off debo tener instalada una rom pero he tratado con algunas stocks mediante ruu y no funciona se queda con la pantalla en negro y el logo de htc.

Alguna sugerencia?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por kel___54 Ver Mensaje
Tengo la aplicaion all in one para quitar el relocked. Para hacer s-off debo tener instalada una rom pero he tratado con algunas stocks mediante ruu y no funciona se queda con la pantalla en negro y el logo de htc.

Alguna sugerencia?

Gracias!
reserta el cache para q puedas entrar o actualiza el firware, am i me paso eso hace time, hizo eso y levanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T

Hora actual: 23:09:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /