|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mis VIDEOS con el Moto X
Hola a todos. Con motivo de la compra del este terminal he grabado una serie de vídeos para mi canal de Youtube. Iré actualizando el post con futuros vídeos entre los que no faltarán comparativas con teléfonos de alta gama. Espero que os guste. Un saludo.
Unboxing Moto X Funciones especiales Moto X Moto X vs Nexus 5 Moto X vs Moto G Moto X vs Meizu MX3
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 18/03/14 a las 15:51:04. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, con respecto al unboxing, ¿donde los has comprado? porque me parece muy extraño que no te venga con el cargador, ya que en unboxing que hay por la red del Moto X vienen con su correspondiente cargador, es mas en alguno que he visto pero no recuerdo si es el de UK viene con un cargador doble USB
|
|
||||
|
||||
Hola, con respecto al unboxing, ¿donde los has comprado? porque me parece muy extraño que no te venga con el cargador, ya que en unboxing que hay por la red del Moto X vienen con su correspondiente cargador, es mas en alguno que he visto pero no recuerdo si es el de UK viene con un cargador doble USB
![]()
|
||||
|
||||
El mio vino con cargador y trae dos entradas usb, me pareció raro que el tuyo no trajera
|
|
||||
|
||||
¿A los que lo habéis comprado en Expansys os viene sin cargador?
marciano_19 ¿donde lo has pillado tu? por saberlo, yo de momento me espero a pillarlo en Amazon, espero que por ahí venga con el cargador y si puede ser el de doble USB mejor que mejor |
|
||||
|
||||
Si viene sin cargador es porque lo abrieron y se lo quitaron. Lo debe de tener, es blanco junto con el cable y un sobre con un aditamento para sacar la sim.
Carajo con esos de expansys. Tienen su tienda también en México pero cuando led pagas con tc te dicen que tienes que llenar otro formulario via telefónica pidiéndote lo mismo que ya pusiste en la web. Última edición por confar Día 10/02/14 a las 01:15:53. |
|
||||
|
||||
No hablo alemán pero simplemente buscando en Youtube, aquí os paso un unboxing de un Moto X de Alemania en el que se ve que trae el cargador de doble USB, así que como bien comentan los de Expansys lo abren primero y lo quitan, no tiene sentido que manden un teléfono sin cargador jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí, los de Expansys se lo deben quitar para no mandarte el cargador inglés y mandarte el otro en su lugar. Pues el cargador de doble USB molaba.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compre a un tipo en Internet, venia sellado y es de claro Chile
|
|
||||
|
||||
Me hubiese gustado tener ese cargador con doble usb. Cagada por parte de expansys.
|
||||
|
||||
Yo lo compre en telcel mexico y me vino con cargador doble usb con su respectivo cable y audifonos
![]() |
|
||||
|
||||
Cual es la idea q lo vendan sin cargador? XD
|
|
||||
|
||||
Los que venden en Alemania son Europeos por lo que tenerlos ya los tienen, que es el que sale en el video del unboxing, otra cosa es que los de Expansys sean de los que iban para UK y en lugar de mandarte el cargador de ellos directamente no te mandan ninguno, particularmente si lo hubiera comprado prefiero que me venga un cargador de UK que solo necesitas un adaptador que tener que comprar un cargador nuevo jejeje
|
|
||||
|
||||
Subida comparativa con nexus 5
|
||||
|
||||
En unas hora subo la comparativa con moto g
|