Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/14, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,416
Tu operador: Movistar

Arreglar boton de bloqueo

Hola buenas, hace una semana aproximadamente el móvil se me cayó (de nuevo ) al suelo. Al desbloquearlo para comprobar que todo iba bien me di cuenta que el boton de bloqueo/encendido quedo hundido, y a la vez ligeramente mas suelto. Me di cuenta que al pulsarlo de manera normal la pantalla se volvia como un poco loca, es decir, se bloquaba y accedia al menu de apagado y perfiles de audio. Ahora para bloquearlo/desbloquearlo tengo solamente que deslizar el dedo, no viene del todo mal, lo malo es llevarlo en ocasiones en el bolsillo, que depende como lo lleve, se reinicia.
A alguien mas le ha pasado? Solucion?


  #2  
Viejo 08/02/14, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
Gomona Gomona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S6 Edge 32 gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Hola buenas, hace una semana aproximadamente el móvil se me cayó (de nuevo ) al suelo. Al desbloquearlo para comprobar que todo iba bien me di cuenta que el boton de bloqueo/encendido quedo hundido, y a la vez ligeramente mas suelto. Me di cuenta que al pulsarlo de manera normal la pantalla se volvia como un poco loca, es decir, se bloquaba y accedia al menu de apagado y perfiles de audio. Ahora para bloquearlo/desbloquearlo tengo solamente que deslizar el dedo, no viene del todo mal, lo malo es llevarlo en ocasiones en el bolsillo, que depende como lo lleve, se reinicia.
A alguien mas le ha pasado? Solucion?
Lo veo demasiado endeble ese botón, miedito me da, en su día se habló del botón del Zte blade, pero ni un problema en casi 3 años con él.

Lo llevaría a garantía para que lo miraran, seguramente no estaría fijado del todo bien y un día u otro ya se te iba a estropear independientemente de la caída.
  #3  
Viejo 08/02/14, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,416
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gomona Ver Mensaje
Lo veo demasiado endeble ese botón, miedito me da, en su día se habló del botón del Zte blade, pero ni un problema en casi 3 años con él.

Lo llevaría a garantía para que lo cambiaran, seguramente no estaría fijado del todo bien y un día u otro ya se te iba a estropear independientemente de la caída.
cuanto tardarian aproximadamente en arreglarlo? Yo supongo que si no lo hacen gratis me deberian cobrar poquisimo.
  #4  
Viejo 08/02/14, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En mi caso le he puesto una funda de goma, y cuando lo meto en el bolsillo me empieza a vibrar como cuando lo dejas pulsado y entra en el menú de apagar/modo avión y a mí nunca se me ha caído.. el botón viene asi de sensible?
  #5  
Viejo 08/02/14, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,416
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseuu Ver Mensaje
En mi caso le he puesto una funda de goma, y cuando lo meto en el bolsillo me empieza a vibrar como cuando lo dejas pulsado y entra en el menú de apagar/modo avión y a mí nunca se me ha caído.. el botón viene asi de sensible?
no, el boton viene algo suelto pero cuando lo metes/sacas del bolsillo de normal no se te desbloquea, osea que tienes que pulsarlo. Pero a mi se me soltó algo que hace que sea mucho mas sensible.
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/02/14, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
Gomona Gomona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S6 Edge 32 gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
cuanto tardarian aproximadamente en arreglarlo? Yo supongo que si no lo hacen gratis me deberian cobrar poquisimo.
Mmm, pregunta del millón, mira si tienes algún servicio técnico Motorola cercano y lo comentas.
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/01/15, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
hola. se sabe algo del tema pablozgz95??
porque a mi novia le pasó eso. se hundió el boton y no hay manera de desbloquear el movil.
lo compré en mediamarkt y fuimos pero no saben si entra por garantía o no.
y cambiarlo yo ... no sé si encontraré el botón por allí para arreglarlo
gracias
__________________
:::Ride or Die:::
  #8  
Viejo 06/01/15, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,151
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 08:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /