|
||
|
||||
|
||||
Recomendais este movil ¿?
Hola, teniendo que cambiar la blackberry+modem usb de los comerciales de mi empresa y siendo que vodafone a un precio razonable me puede dar Sony SP, Sony L, HTC One SV, LG 7II, Samsung SIII mini, Huawei 510, Samsung Trend, Nokia 625 y alguno mas... que tal va este movil ¿? principalmente tema de bateria, correo exchange, y principalmente compartir internet !! para sustituir el modem usb.
Interiormente es como mi HTC ONE S, procesador, memoria, etc... y este va muy bien. Se que hay gente que esta desconforme con este terminal, pero yo no lo veo mal, ademas de ser elegante y vistoso, la electronica que lleva no esta mal. Que opinais ¿? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Espera a que lo actualicen
|
|
||||
|
||||
Hola, teniendo que cambiar la blackberry+modem usb de los comerciales de mi empresa y siendo que vodafone a un precio razonable me puede dar Sony SP, Sony L, HTC One SV, LG 7II, Samsung SIII mini, Huawei 510, Samsung Trend, Nokia 625 y alguno mas... que tal va este movil ¿? principalmente tema de bateria, correo exchange, y principalmente compartir internet !! para sustituir el modem usb.
Interiormente es como mi HTC ONE S, procesador, memoria, etc... y este va muy bien. Se que hay gente que esta desconforme con este terminal, pero yo no lo veo mal, ademas de ser elegante y vistoso, la electronica que lleva no esta mal. Que opinais ¿? Gracias ! ![]() |
|
||||
|
||||
No debes esperar hasta que actualicen porque supongo que querrás tener uno antes de 2 semanas, el caso es que si como he leido la batería es una de las cosas que más reclamas pues es precisamente de lo que este móvil va sobrado, puedes pasarte por el post de la batería para ver la media de duración y esas cosas
|
||||
|
||||
Mira, yo me lo compre en octubre y es uno de los telefonos con los que mas contento he estado. Nunca he tenido un sony antes. Venia de un samsung galaxy ace 2 que lo actualizo samsung y se lo cargo, al igual que a mi compañero de piso el s3...
Decirte que cuando me lo compre todo lo que leia en internet eran criticas negativas, pero aun asi me gustaba bastante y me lo compre, vaya telefonazo, no puedo estar mas contento. Pienso que en internet se exagera todo muchisimo y generalmente para mal, todo lleno de gente que quiere un telefono de la gama mas alta pero a precio de gama baja y luego vienen los lloros cuando se encuentran con la realidad. No es un S4 ni un xperia Z ultra, pero vamos, que yo veo que es un bicho, va rapido, la pantalla se ve de maravilla, a la bateria le saco dos dias facilmente, es de alumunio que eso le da resistencia, tiene un led guapisimo para las notificaciones (a mi es que el tema de los leds me ha gustado demasiado de siempre). Yo personalmente contentisimo |
|
||||
|
||||
Sin ningún lugar a dudas, de la lista que has mencionado, es la mejor opción.
Con, o sin actualizar. Da igual. Es un movil de batalla, robusto, con una bateria excelente, e ideal para navegar, compartir internet por wifi, o como modem USB. También ideal para correo corporativo. Yo lo utilizo muchisimo como modem y te puedo garantizar su perfecto rendimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo también que de los que has comentado es el más equilibrado y más adecuado para lo que dices. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que pediré el SP, la batería es importante para que les dure todo el día...
Gracias |
|
||||
|
||||
La bateria dura bastante y mas con modo stamina, va muy fluido, hay gente q se quja por no tnr una actualización pero yo digo q son unos llorones q no ssben lo q quieren, al final cualquier movil tiene defectos
|
||||
|
||||
Algo que me interesó de este smartphone de entrada era su autonomía, pues venía de otro inferior pero con batería extraíble, cosa que éste no aporta. Y viendo que entre sus prestaciones está el aportar una batería cargadita de mAh (bastantes más del que tenía primero), opté por probarle.
El comportamiento es excelente dándole caña al asunto (navegadores, gestores de correo, cámara, etc.). Se enfrenta a todo con gran solvencia (mayor de la que yo esperaba en un gama media). Llevo cuatro meses con él y a pesar de que veo mucha caña hacia una 4.3 ansiada, formo parte de los que exigen actualización, pero por ver falta de formalidad en Sony, pues con la rom presente y que ya han parcheado varias veces, voy más que satisfecho, contando que el terminal se puede rootear y ampliar horizontes más a fondo (es mi caso al menos). Lo cito por que yo estoy con una rom cocinada y no la rom fuente de Sony ![]() Si te decantas por éste, vas a tener potencia, autonomía, cámara. Un todo en uno exquisito ![]()
|
||||
|
||||
Te doy mi opinión personal...
Como tu, vengo de un HTC One S y me planteé el cambio hace 3 meses como tu por el mismo motivo... Mismas características pero en un terminal nuevo y a precio razonable... Desde el dia 1 me arrepentí. Es un buen terminal, pero como muy bien describes y he escrito yo encima, no mejoras en nada y para mi gusto, tenía cosas en la One S, como la cámara, el sistema de clasificación de las fotos o el wifi que las he notado peores en el Xperia SP. Incluso te diría que me iba algo más fluida la One S que el Xperia Sp. Tema bateria, es como todos, al principio dura mucho, en unos meses ya veremos. Tiene muchísima más capacidad de bateria que la One S, pero también tiene la pantalla más grande y no olvidemos que al final, eso es lo que gasta... Yo hace tres meses que lo tengo, dandole buen uso, con el teléfono cargado a tope a las 7 de la mañana llego a las 11 de la noche con un 15% de bateria... los últimos meses de la One S, eso no lo conseguia en absoluto... pero lo que comentaba, veremos si en Septiembre llego a estos niveles de bateria... Como te comentaba, es un buen terminal y más al precio que sale, pero me arrepiento del cambio... Si la One S está apunto de morir es una opción aunque si puedes permitirte algo mejor, lo agradecerás... Espero que te sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
Te doy mi opinión personal...
Como tu, vengo de un HTC One S y me planteé el cambio hace 3 meses como tu por el mismo motivo... Mismas características pero en un terminal nuevo y a precio razonable... Desde el dia 1 me arrepentí. Es un buen terminal, pero como muy bien describes y he escrito yo encima, no mejoras en nada y para mi gusto, tenía cosas en la One S, como la cámara, el sistema de clasificación de las fotos o el wifi que las he notado peores en el Xperia SP. Incluso te diría que me iba algo más fluida la One S que el Xperia Sp. Tema bateria, es como todos, al principio dura mucho, en unos meses ya veremos. Tiene muchísima más capacidad de bateria que la One S, pero también tiene la pantalla más grande y no olvidemos que al final, eso es lo que gasta... Yo hace tres meses que lo tengo, dandole buen uso, con el teléfono cargado a tope a las 7 de la mañana llego a las 11 de la noche con un 15% de bateria... los últimos meses de la One S, eso no lo conseguia en absoluto... pero lo que comentaba, veremos si en Septiembre llego a estos niveles de bateria... Como te comentaba, es un buen terminal y más al precio que sale, pero me arrepiento del cambio... Si la One S está apunto de morir es una opción aunque si puedes permitirte algo mejor, lo agradecerás... Espero que te sirva de ayuda. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|