ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 05:48:48
Array

[xs_avatar]
zombi1001 zombi1001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
Tu operador: TELCEL
Post Falla audio altavoz

Hola tengo un problema con el moto g aveces solo en musica como en deezer ,play music se detiene solo el reproductor y aveces después se escucha como cortado o chasqueado solo aveces pasa en altavoz alguien sabe como sulucionarlo ya me desespero en juegos y demás no falla el audio

solucion:
desactive la app de Efectos de audio del moto G

Última edición por zombi1001 Día 07/02/14 a las 03:47:15.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Mefisto Inverso Mefisto Inverso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Mata los servicios o reinicia, por si es de software. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Posiblemente dispongas de una custom rom tipo CyanogenMod. Estas custom roms, tiene todos la mania de aumentar el sonido del terminal, provocando fallos en el sistema y que sea imposible escuchar la musica decente o con escardaciones. Por eso te recomiendo una rom stock y evitate de problemas. Si tiene garantia, no dudes enviarlo a la tienda de donde lo compraste
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zombi1001 Ver Mensaje
Hola tengo un problema con el moto g aveces solo en musica como en deezer ,play music se detiene solo el reproductor y aveces después se escucha como cortado o chasqueado solo aveces pasa en altavoz alguien sabe como sulucionarlo ya me desespero en juegos y demás no falla el audio

solucion:
desactive la app de Efectos de audio del moto G

No es un fallo de "Efectos de Audio" ya que dicha caracteristica tendria que funcionar. Tu tienes un problema mas grave que la desactivacion de una aplicacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 20:04:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /