Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
onix888 onix888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000 & Note N5100
Tu operador: ONO
[AYUDA] Mi Note se ha apagado de repente mientras grababa pista de audio y ya no enciende, ni carga.

Buenas, a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido o puede más o menos tener una idea. Mi problema es el siguiente:

Mi Galaxy Note no enciende, no hace nada cando lo conecto a la corriente y tampoco entra en el modo Recovery. He probado a conectarlo al pc y tampoco, aunque he decir que no tengo instalado en el PC ningúna aplicación para el móvil, ni para actualizaciones ni nada.

Os cuento, el móvil siempre me ha ido perfectamente, nunca he tenido cuelgues raros, ni reinicios de ningún tipo, ni se apagaba de repente. En ese sentido siempre ha ido perfectamente. Tengo la versión version Jelly Bean 4.1.2 oficial Alemana con Kernel Safe, es libre de fábrica y está rooteado.

El problema no me ha ocurrido ni cambiandole la rom, ni actualizandolo, ni roteandolo ni nada por el estilo, me ha ocurrido de la forma más simple posible. Grabando una pista de audio desde Whatsapp. El móvil tenía batería, y mientras grababa me saltó el mensaje de aviso para que lo conectase a la corriente, era el primer mensaje de aviso que salió. De repente la pantalla empezó a parpadear y el móvil se apagó, y ahí se quedó.

He de comentar que desde hace un par de semanas notaba como el móvil cuando le quedaba muy poca batería, entre 1%-5% la pantalla parpadeaba. Eso jamás me había ocurrido anteriormente así que pensé que podría ser debido a la batería.

Hoy como digo mientras grababa el móvil tendría unos 15% de batería así que en el momento del parpadeo batería tenía, porque como ya he comentado justo me acababa de salir el primer mensaje de aviso.

Justo después del apagón lo que hice fue quitarle la batería, y como ya tenía una batería nueva "oficial de Samsung" de repuesto lo que hice fue ponerle la nueva, pero nada el móvil no carga, no enciende y no hace absolutamente nada. Esta batería como digo es nueva, ya que estaba en su blister precintada y la tengo guardada desde hace varios meses también hay que decirlo, así que ya no puedo comprobar tampoco su funcionamiento. Probablemente de estar tanto tiempo guardada el que esté agotada es una posibilidad, no lo puedo saber porque como el móvil no carga....

Y probar con la vieja no puedo, primero porque al quitarla me di cuenta que estaba un pelín hinchada y estando así no me fío de volver a usarla . Y diréis igual ya la tenías hinchada de antes, pues no lo sé porque no me fijé. Solo sé que antes la funda Flip Cover encajaba la tapa trasera perfectamente y hace un rato al intentar poner la vieja (lo probé por salir de dudas) ya la tapa no encaja, al estar hinchada no cierra, así que pienso que igual se hinchó en el momento del apagón, a saber...

¿Alguien sabría decirme si debido a ese apagón así de repente el móvil se me ha podido estropear como para no poderlo resucitar de ninguna forma posible?

Un saludo y siento el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/14, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onix888 Ver Mensaje
Buenas, a ver si alguien le ha ocurrido algo parecido o puede más o menos tener una idea. Mi problema es el siguiente:

Mi Galaxy Note no enciende, no hace nada cando lo conecto a la corriente y tampoco entra en el modo Recovery. He probado a conectarlo al pc y tampoco, aunque he decir que no tengo instalado en el PC ningúna aplicación para el móvil, ni para actualizaciones ni nada.

Os cuento, el móvil siempre me ha ido perfectamente, nunca he tenido cuelgues raros, ni reinicios de ningún tipo, ni se apagaba de repente. En ese sentido siempre ha ido perfectamente. Tengo la versión version Jelly Bean 4.1.2 oficial Alemana con Kernel Safe, es libre de fábrica y está rooteado.

El problema no me ha ocurrido ni cambiandole la rom, ni actualizandolo, ni roteandolo ni nada por el estilo, me ha ocurrido de la forma más simple posible. Grabando una pista de audio desde Whatsapp. El móvil tenía batería, y mientras grababa me saltó el mensaje de aviso para que lo conectase a la corriente, era el primer mensaje de aviso que salió. De repente la pantalla empezó a parpadear y el móvil se apagó, y ahí se quedó.

He de comentar que desde hace un par de semanas notaba como el móvil cuando le quedaba muy poca batería, entre 1%-5% la pantalla parpadeaba. Eso jamás me había ocurrido anteriormente así que pensé que podría ser debido a la batería.

Hoy como digo mientras grababa el móvil tendría unos 15% de batería así que en el momento del parpadeo batería tenía, porque como ya he comentado justo me acababa de salir el primer mensaje de aviso.

Justo después del apagón lo que hice fue quitarle la batería, y como ya tenía una batería nueva "oficial de Samsung" de repuesto lo que hice fue ponerle la nueva, pero nada el móvil no carga, no enciende y no hace absolutamente nada. Esta batería como digo es nueva, ya que estaba en su blister precintada y la tengo guardada desde hace varios meses también hay que decirlo, así que ya no puedo comprobar tampoco su funcionamiento. Probablemente de estar tanto tiempo guardada el que esté agotada es una posibilidad, no lo puedo saber porque como el móvil no carga....

Y probar con la vieja no puedo, primero porque al quitarla me di cuenta que estaba un pelín hinchada y estando así no me fío de volver a usarla . Y diréis igual ya la tenías hinchada de antes, pues no lo sé porque no me fijé. Solo sé que antes la funda Flip Cover encajaba la tapa trasera perfectamente y hace un rato al intentar poner la vieja (lo probé por salir de dudas) ya la tapa no encaja, al estar hinchada no cierra, así que pienso que igual se hinchó en el momento del apagón, a saber...

¿Alguien sabría decirme si debido a ese apagón así de repente el móvil se me ha podido estropear como para no poderlo resucitar de ninguna forma posible?

Un saludo y siento el tocho.
Aparentemente está sin energía. Lo fácil es pensar que no se carga adecuadamente. Prueba un cargador distinto, o un cable distinto Usb-microUsb y conéctalo al cargador por si el original está defectuoso. El mío en determinadas posiciones no cargaba y al cambiar ese cable resolví el problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/14, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Espero que no sea muerte súbita por fallo de la epron de memoria.
Si no es de las parte de la batería ni del cable/cargador, podría ser culpa de la placa usb de carga.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/14, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
onix888 onix888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000 & Note N5100
Tu operador: ONO
He probado con otro cable original de Samsung, pero el normal, y tampoco hace nada.

El tema del apagón supongo que es por la batería, que ya me estaba empezando a fallar. Desde que le dio por hacer esos parpadeos cuando le quedaba poco porcentaje de batería casi desde ese tiempo que también noto que la batería se me acababa más rápido, asi que más que muerte súbita pienso que es que la batería no aguantó más jejej, de ahí el hinchazón.

Otra cosa es que debido al apagón se me haya jodido lo que comentas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/14, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Prueba con una batería cargada. Si funciona entonces puede ser del usb. No descartes el cargador y el cable.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/14, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
onix888 onix888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000 & Note N5100
Tu operador: ONO
Me refería que he probado a cargarlo con dos cargadores, el que me venía con el móvil y otro cargador normal de un Galaxy S. Ya había probado cargar el Galaxy S con ambos cargadores y carga perfectamente con los dos.

¿Y como pruebo con la batería cargada?, si no puedo cargarla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/14, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Otra cosa, no olvides limpiar el usb que por ese motivo a la gente le falla bastante. Mira que no tengas pelusas metidas ahí adentro. Prueba a sacarlas con un alfiler si es que está sucio.
Edito: tendrás que pedir a algún compañero que te deje su batería.
Limpia los contactos del conector usb con alcohol.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 06/02/14 a las 08:37:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/14, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
resandca resandca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Yo creo que puede ser la batería, limpia los contacto tanto del teléfono como de la batería, a veces pasa, a mi me paso pero era que los separadores de los contacto de la batería estaban impidiendo el contacto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/14, 03:19:21
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
A mí me ha pasado algo similar. Tenía el móvil cargando, de repente se apagó y ya no hace nada: ni enciende ni carga ni nada. Tengo 3 baterías, las tres estaban cargadas a tope, y con ninguna de ellas me responde. Lo llevaré este lunes al SAT, ya que aún está en garantía, a ver qué me dicen.
¿habrá alguna forma de recuperar los datos si el móvil está muerto del todo?

Última edición por z3us Día 09/02/14 a las 03:23:55.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/14, 10:06:15
Array

[xs_avatar]
onix888 onix888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000 & Note N5100
Tu operador: ONO
Buenas,

Pues al final era lo que yo pensaba, la batería nueva está muerta. Como no tenía forma de probar con otra batería, no conozco a nadie que tenga este móvil, me arriesgué a poner la batería vieja, aunque sin colocar la tapa y del tirón se puso a cargar. No me iba arriesgar a comprar una nueva sin saber si el móvil estaba muerto o no, hubiese sido tirar el dinero. Probé a encenderlo y encendió perfectamente. Como la batería estaba hinchada no quería arriesgarme que el móvil se me estropease así que del tirón lo apagué y le quité la batería.

He comprado una batería nueva, la probé en la misma tienda para evitar que me pasase lo mismo que con la otra. Y perfecta, de momento me va bien. Dura lo que tiene que durar y la pantalla del móvil no ha vuelto a parpadear cuando le queda poca carga. Así que la conclusión es esa, mi anterior batería ya estaba tocada y tuve la mala suerte de que la nueva que compré para tenerla de repuesto pues también.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, al final todo quedó en un susto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/14, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Bueno, pues lo llevé el lunes al SAT y ahora en la web veo que pone esto:
"Estamos a la espera de recibir la/s pieza/s para poder reparar su equipo."

igual me tenéis que seguir aguantando en este foro jejeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/14, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Bueno, ya lo tengo de vuelta jeje. Me han cambiado la placa base y la batería, así que es como si tuviera un Note nuevo. Y a un mes de que me venza la garantía, les ha salido la obsolescencia programada por el culo jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:16:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /