ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Opiniones sobre Roms

Hola chicos¡ He estado un poco bastante desconectado de este foro por motivos personales y la verdad cuando he vuelto y con ganas de flashear, me he encontrado multitud de versiones y roms con diferentes bases y versiones de Android.

Actualmente tengo una 4.1.2 emotionUI 1.6 de Mayo de 2.013, y la verdad que me va regular, sobre todo en cobertura con Yoigo. La señal móvil es muy baja y la pierdo muy a menudo, con lo que estoy un poco agobiado. ¿Alguien me puede recomendar alguna otra Rom para mejorar la señal? En caso contrario, que rom me aconsejais para actualizar mi móvil?
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
yeisteve26 yeisteve26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955FD
Tu operador: Tigo
Hola amigo, pues la verdad la mayoría llevamos esta Rom de batty por ser realmente muy estable y con una interfaz que se ve bastante bien. Todos esperamos la cyanogenmod pero mientras la mayoría usamos esta.
http://huaweiascendg615.wordpress.co...-0-by-batty86
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 07:57:32
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta. Probaré que tal. Una pregunta, para mejorar la señal móvil de que depende? D la rom el kernel? Se puede elegir modem para ver cuál me viene bien?

Por otro lado veo que a ciertas.personas les salta el móvil como desconectado cuando se les llama. Alguna rom en concreto que no pase esto ?

Última edición por tboooo Día 04/02/14 a las 08:03:08.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
willyburton willyburton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Tu operador: Pepephone
Hola tboooo, cada uno puede tener problemas distintintos aun con la misma rom. Si la que tienes no te da problemas, no te preocupes. Está en camino la rom de cyanogenmod que están currándose desde eternity project team y esa va a ser mejor que todo lo que haya habido antes. Así que si no tienes problemas graves, tranquilo que ya llega una buena rom de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 23:02:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /