Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
UnitJS15 UnitJS15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Duración de la batería

Buenos días, tengo este móvil desde hace un par de días, y tengo 2 problemas:

1º la batería baja rapidísimo, me esta durando apenas unas 4-5 horas, sin jugar, simplemente navegando o cacharreando, es lo que tiene estrenar móvil

2º el wifi si quito la opción de mantenerlo encendido cuando se apaga la pantalla me da muchos problemas al reconectarse
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por UnitJS15 Ver Mensaje
Buenos días, tengo este móvil desde hace un par de días, y tengo 2 problemas:

1º la batería baja rapidísimo, me esta durando apenas unas 4-5 horas, sin jugar, simplemente navegando o cacharreando, es lo que tiene estrenar móvil

2º el wifi si quito la opción de mantenerlo encendido cuando se apaga la pantalla me da muchos problemas al reconectarse
Respecto a la duración, si bicheas mucho, haces muchas fotos, navegas, waseas y te llevas entrando todo el rato en configuración para probar cosas te dura eso más o menos, cosa que es así en casi todos los móviles pero una vez que se te pase la novedad y ya le des un uso normal te puede durar sin problemas y llegar con media carga a la noche, a mí desde las 04:05 de la mañana que me suena el despertador y lo desconecto hasta las 22:00 que lo vuelvo a conectar me llega con un 40% de batería, mi uso es Whatsapp, llamadas, correo y navegar pero no desaforadamente, si me pongo ha hacer fotos como un descosío si que ya se acorta la duración bastante, la ventaja es que en media hora o cuarenta minutos tirando largo se carga totalmente y si estaba a media carga en 15-20 minutos ya está al 100% de nuevo.

Sobre la Wifi, a mí me pasó al principio pero se arregló sólo, de todas maneras yo lo tengo todo desverificado y no pierdo nunca la conexión ni dejan de llegarme los avisos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo compré ayer y van 2 cargas...no dura mucho la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
A mi me dura un 1 día y medio o así, sin apagarlo nunca. Yo estoy encantadísimo en ese aspecto. (con sincronización, GPS, bluetooth y WiFi activados)

Eso si, cuando le puse varias apps de monitorizar la batería, se descargaba muchísimo más rápido, en 15-16 horas se agotaba. Ahora al desinstalarlas me ha vuelto a su duración normal.

EL tema de la wifi nunca me ha pasado, reconecta rápido
Viejo 04/02/14, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da que me toca llevarlo a un nokia care...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Yo también estoy muy contento con la batería porque de sobra me llega a la noche cuando antes con mi anterior Lumia 900 había días que saltaba el ahorro de batería. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 09:05:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues sois muy afortunados...el mio unas 10h con uso normal vamos que el mismo que tenia en el S4 y día y 1/2 me aguantaba. Podéis pones capturas de la duración?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 09:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ejemplo: (y esas 3 horas que marca luego son más, el cálculo que hace de la autonomía siempre marca bastante menos de lo que luego es en realidad, ahora mismo me marca 1 día y 3 horas y lleva 1 sin batería casi) El ahorro de batería me salta cuando baja del 20%, pero salvo que lo deje la noche sin cargar es muy raro que me llegue a ese 20%.

Última edición por lord_neno Día 05/02/14 a las 09:17:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
karbunkle karbunkle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
yo la verdad que dependiendo el uso llego al dia sin ningun problema, lo que si noto que la bateria se la debora cuando lo tengo en 3g en 2g funciona bien sin problemas.
1 consulta recomienda llevar las apps para ver el porcentaje de la bateria como el Batery o el insider?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karbunkle Ver Mensaje
yo la verdad que dependiendo el uso llego al dia sin ningun problema, lo que si noto que la bateria se la debora cuando lo tengo en 3g en 2g funciona bien sin problemas.
1 consulta recomienda llevar las apps para ver el porcentaje de la bateria como el Batery o el insider?

Por mi experiencia personal yo no las usaría, cuando probé el battery y el Insider, la batería solo me duraba de 12 a 18 horas, marcándome ratios de descarga por hora muy altos... (del 8 y 10% en reposo)

Al desinstalarlas volvió todo a la normalidad.
Viejo 05/02/14, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
karbunkle karbunkle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Por mi experiencia personal yo no las usaría, cuando probé el battery y el Insider, la batería solo me duraba de 12 a 18 horas, marcándome ratios de descarga por hora muy altos... (del 8 y 10% en reposo)

Al desinstalarlas volvió todo a la normalidad.
Muchas gracias por contestar, voy a probar de desintalarlos a ver si cambia el consumo de la bateria, con respecto a lo del 3g es normal que se consuma mucho mas rapido con este?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues menudos tiempos que sacas lord_neno yo no lo logro y tengo el wifi el 80% del tiempo el resto H o 3G sera tema de necesitar mas ciclos de carga.....? lo que me extraño es que al comprarlo no me encendió ya que estaba al 0% de carga algo raro, ya que se suelen almacenar con algo de carga. Por lo demás contento ya que me canse de android y eso que estoy desde que salio el HTC Dream.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues yo casi siempre lo tengo en 4g y el día completo me dura, el día, no las 24 horas, que algunas veces que se me olvida ponerlo en carga también pero de 04:00 que lo quito de cargar hasta las 22:00 que lo enchufo me llega con casi media carga, depende de si le he dado mucha tralla, como haga muchas fotos ya si que baja echando leches..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo siempre 4g marcado, aunque mi compañía solo tiene 3G.

El WiFi consume más que el 3G, salvo que te estés moviendo mucho, donde el cambio de antenas afecta, pero vamos, tengo la config por defecto del movil en ese sentido (se desconecta de la wifi en reposo y activa el 3G, y se conecta otra vez al WiFi al activar la pantalla)
Viejo 05/02/14, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Yo también voy cuando n el 4g activado y si me llega cuando estoy por Madrid. Yo el único problema que tengo es que a veces me lo encuentro que se ha reiniciado. Me ha pasado unas 4 veces en 15 días que llevo con él.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo entregue esta tarde al nokia care, 15 dias, espero que se solucione el tema de la duración porque era abismal el consumo...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
mparafita mparafita no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc magic
 Cita: Originalmente Escrito por UnitJS15 Ver Mensaje
Ya lo entregue esta tarde al nokia care, 15 dias, espero que se solucione el tema de la duración porque era abismal el consumo...
Pues el tuyo y el mío se encontrarán en el servicio técnico. El mío si lo usaba duraba unas 8 horas, y si lo metía en un cajón en modo avión, 21 horas. Hice todo tipo de pruebas y nada, no mejora.

He mirado mucho por la web y parece ser un problema bastante común en este movil.

Espero que sea cosa de una partida de baterías estropeada.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
IntrepidoPico IntrepidoPico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D / Nokia Lumia 1020
El mío me viene durando 1 día y medio también, si le meto más caña 1 día (en realidad desde las 7h hasta las 0.00h que lo pongo a cargar).

Con el 4G puesto y el WIFI. Sin apps de control de batería. El GPS y el Bluetooth desactivados.

En resumen, estoy contento con la duración de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo el GPS y el BT activados, la verdad es que no consumen nada, el BT lo llevo activado porque lo uso en el coche y el GPS para que geolocalice las fotos.

A la única app que le restrinjo el acceso al GPS es la del facebook.

Viejo 07/02/14, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
mparafita mparafita no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc magic
Duración de la batería

Si, ya noté que wifi, bluetooth y GPS no causaban gran efecto en la bateria. Tampoco noté diferencias entre 3G y 2G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 18:23:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /