|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Actualmente, tengo la nueva versión 1.14 en mi xperia L. Antes tenia la Dexodroid V2, y al pasar a la V3, no me gusto nada. Mi duda es si se puede reducir el tamaño de la barra de abajo, los botones táctiles. Gracias por adelantado Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede y lo haces con el modulo gravitybox de xposed
y pues igual a mi tambien no me gusto para nada la v3 de esa rom.. iva por buen camino
|
||||
|
||||
|
si se puede, con el instalador xposed y gravity box.
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui...&sz=w1248-h496 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira eso facilmente podes lograrlo con Xposed Installer Framework que es una apk que la instalas normal luego pones instalar/actualizar (ser root) y reinicias el cel. Luego vas a esa misma apk y buscas en descargas dentro de Xposed Installer la app Xblast o tambien GravityBox y con cualquiera de esas 2 podras cambiar lo que querias luego de que se instalen desde la misma app esos "modulos" vas a la seccion modulos apretas el tick para activarlo y luego de reiniciar ya podes empezar a ver que opciones podes modificar y es como una app mas normal y todo tiene vuelta a tras por si no te gusta o solo desactivando el modulo que activaste anteriormente.
Si queres mas info sobre que podes cambiar busca en google xblast o gravitybox. Aca te dejo para que descarges el Xposed Installer Framework http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer (donde dice download) y Aca te dejo una pag que te da mas info sobre las posibilidades de Xposed Installer Framework por si te interesa. http://androidayuda.com/2013/06/08/i...en-tu-android Saludos! Última edición por facu_casla Día 02/02/14 a las 05:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la explicación. Pero ya lo intenté en una ocasión y se me quedó el móvil en bucle y tuve que flashear. comentan en la pagina entrar en el recovery y instalar un archivo que lo deshabilita y evita el bucle. Pero como se entra en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
alvadom
cual bucle? yo lo he instalado desde que tenia la 4.1.2 hasta pasar por la 4.2.2 con las 3 compilaciones que ha habido y nunca tuve bucles ni cierres ni nada.. yo creo que lo haz de haber instalado mal y el recovery tendrias que instalarlo aunque esta en fase beta aun por lo que tiene aun problemas.. para instalar los zip mejor instalalos de forma manual
|
||||
|
||||
|
Para poner el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749129 solo hay que ser root y para entrar en recovery con el cel apagado lo prendes y apreta varias veces la tecla de volumen de abajo y fijate el tema de dectroidrom que en la ultima pag pusieron como cambiar los botones tactiles para sacar el icono de apagado y achicar mas
Última edición por facu_casla Día 03/02/14 a las 09:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
como se llama la opcion en el xblast pa poner la barra de abajo de accesos del room 3 mas pequeña e iconos mas peq
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo logre con el xblast, lo puse en 24 dp y genial,
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del bucle puede pasar al mezclarse un modulo que hace lo mismo que otro modulo por ejemplo si cambias el icono con xblast no lo vuelvas a cambiar con gravity box desactiva el de xblast y luego en gravitybox. Igual es sencillo salir del bucle a mi me paso tengo bootloader cerrado y con el Recovery Beta Funciono correctamente es solo poner en donde dice Instal Zip choose en el recovery seleccionar la que dice xposed_ y no se que mas pero te das cuenta
es un archivo zip que no pesa mucho la flasheas por el recovery y listo.Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||