Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
JFH17 JFH17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Orange
Problema cierre de aplicaciones y notificaciones

Buenas,

No hace ni un mes que compré un G510 y ya me he encontrado con varios problemas.

Lo tengo tal y como venía de fábrica, cambié el tema e instalé WhatsApp, Facebook y poco más, el resto está tal y como venía. El caso es que las aplicaciones se me cierran automáticamente. Abro el Facebook por ejemplo, y antes de cargar el timeline la aplicación se cierra y vuelve al home automáticamente. Me pasa con varias aplicaciones y no sé porqué.

He pensado que puede ser porque la memoria RAM está siempre al límite (está con unos 40 MB libres casi siempre, lo cual tampoco entiendo) y el propio sistema operativo cierre las aplicaciones para liberar memoria, pero no sé, son especulaciones y por eso consulto con vosotros.

El segundo tema que quería comentar son las notificaciones de WhatsApp, únicamente me llegan las notificaciones/mensajes cuando abro la aplicación, si tengo el móvil con la pantalla apagada no me llega absolutamente nada. Me pasa estando conectado por Wifi, no tengo tarifa de datos. Tengo activada la opción de mantener siempre activado Wifi en suspensión pero no soluciona nada. He usado el buscador para buscar temas similares al respecto y he leído que es problema de la ROM de fábrica, que la única solución es cambiarla, otros dicen que lo solucionan con aplicaciones del Play Store, así que estoy con la duda, ¿es realmente problema de la ROM de fábrica? ¿para cambiar tengo que ser root? ¿ser root conlleva perder garantía?

Gracias de antemano, un saludo.

Última edición por JFH17 Día 31/01/14 a las 12:33:41.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
flxrb flxrb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: R Móvil
Para lo de las notificaciones activa la opción de "siempre habilitar datos..." La tercera opción de ajustes de redes móviles.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Comienza por cambiar el launcher que trae que es muy lento, pon por ejemplo el nova, y de vez en cuando mantén pulsado el botón Home para que se borrena las aplicaciones recientes. Que se salga de los programas de vez en cuando si que es culpa de la Ram, se soluciona modificando cosas que solo se puede hacer siendo root.

Última edición por joseac1 Día 30/01/14 a las 21:35:31.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
JFH17 JFH17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
 Cita: Originalmente Escrito por flxrb Ver Mensaje
Para lo de las notificaciones activa la opción de "siempre habilitar datos..." La tercera opción de ajustes de redes móviles.
Ya lo tenía activado pero sigue sin solucionarme nada .

Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Comienza por cambiar el launcher que trae que es muy lento, pon por ejemplo el nova, y de vez en cuando mantén pulsado el botón Home para que se borrena las aplicaciones recientes. Que se salga de los programas de vez en cuando si que es culpa de la Ram, se soluciona modificando cosas que solo se puede hacer siendo root.
Acabo de instalar el Nova Launcher y va realmente bien. Lo de mantener home y cerrar aplicaciones lo hago siempre, pero la RAM sigue estando siempre al límite.

Lo que comentas de solucionar lo de la RAM siendo root, ¿conlleva perder la garantía del teléfono?

Otro problema por cierto, la batería cargada entera me dura unas 6h sin jugar ni hacer un uso excesivo. No sé si también es problema de la ROM de fábrica, en ese caso me parecería surrealista que vendieran un terminal que funciona mal en tantos aspectos...

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 20:25:56
Array

[xs_avatar]
acm15uacm15u acm15uacm15u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini/Huawei G510/Wolder miTab Manhattan
 Cita: Originalmente Escrito por JFH17 Ver Mensaje
Ya lo tenía activado pero sigue sin solucionarme nada .

Acabo de instalar el Nova Launcher y va realmente bien. Lo de mantener home y cerrar aplicaciones lo hago siempre, pero la RAM sigue estando siempre al límite.

Lo que comentas de solucionar lo de la RAM siendo root, ¿conlleva perder la garantía del teléfono?

Otro problema por cierto, la batería cargada entera me dura unas 6h sin jugar ni hacer un uso excesivo. No sé si también es problema de la ROM de fábrica, en ese caso me parecería surrealista que vendieran un terminal que funciona mal en tantos aspectos...

Gracias por las respuestas!
En efecto, rootear el teléfono supone perder la garantía, pero es un proceso que se puede revertir. Quizá el compañero se refiere a la app Greenify que sirve para hibernar apps y así liberar algo de RAM. De todas formas, si encuentras el teléfono igual de lento aun así, o bien podrías mandarlo al servicio técnico(no sin antes quitarle el root claro está), o bien podrías barajar otra opción , y es desbloquear el bootloader, instalar un recovery y flashear una ROM. Yo también notaba el teléfono más lento conforme pasaba el tiempo, y mi primera opción era llevarlo al servicio técnico, pero finalmente opté por la segunda opción, desde entonces el móvil funciona perfecto. Eso sí, el desbloqueo de bootloader sí puede ser un problema para llevarlo al servicio técnicoo, puesto que aunque lo intentes revertir, no queda igual, pero en mi opinión flashear una ROM es algo que compensa y mucho, ya que además de estar las ROMs basadas en stock(para los que no quieren perder las apps de huawei), también están otras ROMs como Cyanogenmod con su genial rendimiento, Carbon ROM que se ve muy prometedora, SlimROM para los que no quieren apps innecesarias,JellyBeer y JellyBAM(combinación de personalización y rendimiento) y para los que quieren personalizar al máximo su ROM están ParanoidAndroid(aunque sin actualizar desde noviembre), PAC(una combinación de CM,AOKP y PA), y combinando personalización y lo más nuevo de Android(4.4), Mokee OS y AOSB, aunque también están en 4.4 Cyanogenmod, SlimKat y Carbon.
Ah, se me olvidaba, la batería dura igual o más que con la ROM de fábrica.

Última edición por acm15uacm15u Día 01/02/14 a las 20:31:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Essential b199 + greenify por supuesta fuera la app de Facebook.
Viejo 01/02/14, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Con cyanogenmod 10, la normal creo que disfrutarias mas de tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
pepeleche pepeleche no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OMNIA I900

El problema de las notificaciones es el wifi del teléfono.Haced esto,desactivais el wifi y reiniciais el teléfono,aseguraos de que en redes móviles las casillas activar datos móviles y datos moviles siempre habilitados están marcadas.De esta forma os deben de llegar las notificaciones al instante con la pantalla apagada.Utilizad el wifi solo en ocasiones puntuales que necesitéis utilizar gran cantidad de datos y después acordaos de apagar el wifi y reiniciar el teléfono.Suerte amigos.pd-siempre que hablo del wifi me refiero al wifi del móvil.

Última edición por pepeleche Día 25/06/14 a las 00:17:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 22:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /