|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
accesorio
Hola sabéis si puedo tener conectado mi note 3 al mando de la ps3 y a la tv con hdmi. El mando lo tengo conectado con el cable otg del note 1. Existe algún accesorio para tenerlo todo conectado? Si no existe nada que cable mhl me recomiendan para utilizar con xbmc?
No quiero hacer root. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que perdonar para eso estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ohhh que pasada y el enganche lo has hehco tu????
Voy a mirar de hacerme con uno aunque sea de segunda mano que pasada, jiji Que Md.Emu tienes el normal o el de pago?? Jolines voy a pedirte demasiado, ya tengo el emulador y ahroa como se que roms bajar de la web que me has dicho, esto no lo había hehco en mi vida, jiji Última edición por lunysol Día 28/01/14 a las 15:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar de hacerme con uno aunque sea de segunda mano que pasada, jiji Que Md.Emu tienes el normal o el de pago?? Jolines voy a pedirte demasiado, ya tengo el emulador y ahroa como se que roms bajar de la web que me has dicho, esto no lo había hehco en mi vida, jiji ![]() te creas una carpeta (ejemplo md.emu) y en la web citada en la parte de arriba tienes las consolas pues con ese emulador te valen perfectamente los de máster system y megadrive o génesis creo que era los descargas los que quieras y los metes tal y como están (formato zip.) En la carpeta creada anteriormente md.emu a continuación inicia el emulador y busca los juegos (roms) en la carpeta creada. No descomprimas los juegos. Golden axe que as visto es el de megadrive. Espero haberte ayudado y haber si alguien me ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar de hacerme con uno aunque sea de segunda mano que pasada, jiji Que Md.Emu tienes el normal o el de pago?? Jolines voy a pedirte demasiado, ya tengo el emulador y ahroa como se que roms bajar de la web que me has dicho, esto no lo había hehco en mi vida, jiji ![]() En este enlace del otro tema sale el soporte de un compañero del foro y el mio en la última página tienes unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir que emulador soporta el juego TOki? Es que no se como instalarlo??
http://romhustler.net/roms/search/?q=toki Quiero el sega genesis, perono se como va |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir que emulador soporta el juego TOki? Es que no se como instalarlo??
http://romhustler.net/roms/search/?q=toki Quiero el sega genesis, perono se como va ![]() El emulador md.emu Descargas la rom : http://romhustler.net/rom/genesis/toki-going-ape-spit Una vez descargada y sin descomprimir te vas a la carpeta de downloads la mueves a la carpeta que te dije que crearás ( md.emu ) Luego abres el emulador md.emu ya sea de pago o gratis Y le das a load game y hay buscas la carpeta md.emu que es donde as movido la rom si no la as movido esta en downloads y debería de funcionar. Busca en Google algún tutorial para más dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola retomo el hilo porque me acaba de llegar el mando dualshock 3 y no se como hacerlo funcionar, va por bluetooth, o es preciso por cable.
Necesito alguna aplicación y a parte ser root??? De momento mis juegos son los del emulador |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si quieres ser root, ha una app que puedes configurar que va por bluethoot y funciona de p. madre, se llama sixaxis controller por si quieres ir mirando