|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apn htc one
buenas,me acabo de cambiar de movistar a yoigo y me gustaria saber cual es el APN que debo poner para yoigo y ya que estamos poner los de todos los operadores y asi tener una guia por aqui para posibles cambios y que la gente lo vea,saludos
|
|
|
||||
|
||||
el de los mms tambien hay que ponerlo?
|
|
||||
|
||||
Hola llama al 622 y te lo dicen un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en Vodafone son tan ladrones que si llamas para pedirlo no te lo dan, solo te dicen que envíes mensaje al servicio técnico que cuesta dos euros y te envían mms con la configuración.. cuando en Google tardas dos minutos en encontrarlo y cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Que puedes esperar de robafone...
|
||||
|
||||
ya que estamos,alguien con yoigo me dice que tal va? yo no llamo mucho y me decante por la tarifa del 0 por el giga de internet ya que llamo muy poco y estaba pagando 25 con movistar
|
|
||||
|
||||
Y si no llamas mucho y tiras de whatsapp creo que vas a pagar bastante menos de los 25 €. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que costará poner en google "configurar apn vodafone/pepephone/yoigo/movistar" y te sale... solo tienes que poner una direccion tipo gprsmov.pepephone.com (para pepephone)
|
|
||||
|
||||
pues cuesta que es lo primero que hago y sale informacion de años atras y no se si eso lo actualizan todos los años y prefiero preguntar y curarme en salud y contrastar opiniones de gente experimentada que dan su opinion y yo muy agradecido por ello, no entiendo tu comentario.
|
![]() |
![]() |
||||||
|