Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/14, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,244
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
Ayuda S2 no enciende

Pues eso me iba perfecto, hasta que hoy lo he puesto a cargar y no carga...
He probado con diferentes cargadores y nada no carga con ninguno.
¿Qué puedo hacer?¿Cómo podría saber si ha cascado la batería?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/14, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
PUCH84 PUCH84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: N1

probablemente sea el conector usb, es un fallo bastante común... lo tienes en garantía?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/14, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,244
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PUCH84 Ver Mensaje
probablemente sea el conector usb, es un fallo bastante común... lo tienes en garantía?
No es mi móvil, es de un colega y no está en garantía.
He probado lo típico de mover el conector por si estaba tocado pero parece que no, como si la batería hubiera muerto...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/14, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si puedes probar con otra batería, prueba. Si no, también, prueba a limpiar el conector USB, por si tiene algo de polvo que haga mal contacto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/14, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xtuu Ver Mensaje
Pues eso me iba perfecto, hasta que hoy lo he puesto a cargar y no carga...
He probado con diferentes cargadores y nada no carga con ninguno.
¿Qué puedo hacer?¿Cómo podría saber si ha cascado la batería?
Entiendo que lo tienes apagado. Hay dos posibilidades, que como dices no te carga y la batería este muerta, o que lo que está muerto es el móvil y totalmente Brickeado.

Haz dos pruebas, una, usa la batería de algún amigo o compra una con algo de carga y prueba (son baratas y ya la tienes de reserva que nunca viene mal); otra, intenta entrar, con tu batería, en modo download (pwr+home+vol-) y dinos el resultado de ambas pruebas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/14, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,244
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si puedes probar con otra batería, prueba. Si no, también, prueba a limpiar el conector USB, por si tiene algo de polvo que haga mal contacto.
Gracias por contestar! Ahora de repent le ha empezado a cargar tras 4 o 5 horas conectado... Sera el conector USB





 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Entiendo que lo tienes apagado. Hay dos posibilidades, que como dices no te carga y la batería este muerta, o que lo que está muerto es el móvil y totalmente Brickeado.

Haz dos pruebas, una, usa la batería de algún amigo o compra una con algo de carga y prueba (son baratas y ya la tienes de reserva que nunca viene mal); otra, intenta entrar, con tu batería, en modo download (pwr+home+vol-) y dinos el resultado de ambas pruebas.
Gracias por contestar! Ahora de repent le ha empezado a cargar tras 4 o 5 horas conectado... Sera el conector USB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/14, 03:14:43
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
puede ser el conector o la batería, prueba a limpiar primero el conector y cuando puedas prueba con una bateria distinta en buen estado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/14, 05:19:12
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xtuu Ver Mensaje
Gracias por contestar! Ahora de repent le ha empezado a cargar tras 4 o 5 horas conectado... Sera el conector USB







Gracias por contestar! Ahora de repent le ha empezado a cargar tras 4 o 5 horas conectado... Sera el conector USB
También puede ser la batería que estaba muy muerta y hasta que no ha recibido un pico no ha "despertado" y empezado a cargar... Cualquiera de los dos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/14, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
jbag jbag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Entiendo que lo tienes apagado. Hay dos posibilidades, que como dices no te carga y la batería este muerta, o que lo que está muerto es el móvil y totalmente Brickeado.

Haz dos pruebas, una, usa la batería de algún amigo o compra una con algo de carga y prueba (son baratas y ya la tienes de reserva que nunca viene mal); otra, intenta entrar, con tu batería, en modo download (pwr+home+vol-) y dinos el resultado de ambas pruebas.

Hola pues yo estoy igual que el compañero solo que no me hace nada, no consigo encenderlo ni normal ni en modo recovery ni en modo download, he comprado otra bateria y nada, no se que hacer para recuperarlo, SOS es el mejor telefono que he tenido.

Gracias a todos y disculpa por utilizar tu post.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/14, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,261
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jbag Ver Mensaje
Hola pues yo estoy igual que el compañero solo que no me hace nada, no consigo encenderlo ni normal ni en modo recovery ni en modo download, he comprado otra bateria y nada, no se que hacer para recuperarlo, SOS es el mejor telefono que he tenido.

Gracias a todos y disculpa por utilizar tu post.
Si no te hace nada, lo único que se me ocurre que puedas probar, es con un JIG para forzarlo a entrar en modo donwload.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:11:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /