HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/14, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con el SAT de HTC (Y The Phone House de por medio)

Buenas, os quiero contar mi experiencia con el SAT de HTC y con la tienda The Phone House.

Resulta que mi móvil al actualizarlo a la última versión hace unos meses empezó a ir sospechosamente mal. Se bloqueaba, se reiniciaba solo, daba muchos Fcs... y con mucha frecuencia, al día podría pasar mas de 10 veces.

Antes de llevarlo al SAT (Ya que está en garantía) procedí a un reseteo 'suave' desde los ajustes y al ver que fallaba fui directo al Recovery para hacerlo de lleno y sin rodeos.

El problema es que seguían los errores... ¿Solución? Llevarla al temido SAT

El teléfono se compró en The Phone House para Yoigo, por lo que lo llevamos allí.
Todo correcto, papeleo y aviso que pueden tardar hasta un mes... nada que no se sepa la verdad.


El problema empieza a partir de este momento

1º Lo dejamos en la tienda un 19 de Noviembre

2º Un 16 aproximadamente de Diciembre nos llaman que ya está arreglado

3º Voy a la tienda y... el teléfono era un HTC Desire (No se exactamente el modelo, pero era de los últimos)

4º Lo hablamos en tienda y bueno, se quedan a cuadros, comprueban IMEI y bien, lo van a mandar para solventar el problema y que en unos días me avisan


Hasta aquí todo jodidamente jodido pero... bueno, son errores ¿No?




El problema es cuando pasan las semanas y no llega, y pasado el 25 de Diciembre (No recuerdo el día exacto) vuelvo a la tienda a preguntar si Santa Claus ha devuelto el teléfono o sigue de vacaciones y me comentan ¡¡¡¡¡QUE AUN NO HAN ENVIADO EL TELÉFONO A MADRID!!!!! [[ Mi cara --> <---]]

Resulta que el SAT les había pedido que no quedara constancia del equivoco producido y que lo enviaran sin que constara en ningún lado.

(Supongo que este movimiento es para que no conste que la han cagado como nadie y quedar como los putos jefes ante una reclamación)

Total... les pregunto que como es eso que si quiera lo han enviado y me dicen que para prevenir lo van a enviar junto a otros teléfonos y de esa manera en el papeleo consta como 'Otros artículos' y así salvar un poco la vida del terminal de que se pierda o a saber que...

Pasan las semanas y no hay noticias salvo que ya por fin estaba localizado mi teléfono y que ya es cosa de que lo envíen de nuevo una vez comprueben en Madrid el error...

El teléfono llegó a nosotros el 14 de Enero desde el 19 de Noviembre (Igual día mas día menos, no tengo los papeles en mi casa ahora mismo)

Resultado casi dos meses, el teléfono perdido y solo un 'Disculpe las molestias'...


Me voy a atrasar dos meses en ingresar el dinero para la factura por que no encuentro los billetes, a ver si le valen las excusas... Hijos de puta...

De momento al menos el terminal va bien, no tiene reinicios ni tonterias... y lo peor es que me imagino que le han instalado limpiamente al actualización y para eso he tardado tanto tiempo... vamos, una basura.




--------------------------

El trato en la tienda era bueno, salvo por una dependienta que cuando ya me tocaron las narices y me comenta que lo van a enviar sin que conste en ningún lado, aunque fuera el terminal de otra persona, el mío se haría por el mismo proceso... pues se me puso borde y con prepotencia... se que no es culpable, pero su profesión tiene como inconveniente DAR LA CARA ANTE LOS FALLOS YA SEAN DE LA PROPIA TIENDA O DE QUIENES HACEN DE INTERMEDIARIOS.
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----

Última edición por soonmalaga Día 19/01/14 a las 18:34:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/14, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
El mío lleva yendo y viniendo del SAT desde el día 2 de noviembre, y aún no lo tengo. No es nada nuevo, no hay SAT más penoso que el de HTC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/14, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Paisano, y porque no gestionastes tu directamente con HTC? Hubiesen pasado por casa a recogerlo y ahorrarte las molestias de estar yendo y viniendo al "defonjaus" y más sabiendo que cualquiera que está registrado por estos lares puede tener más nociones de móviles que más de algún dependiente de tienda que lo único que saben es vender y vender... Y a la hora de la verdad, pasa lo que pasa.

No digo que el sat de HTC sea la panacea pero bueno, por suerte o desgracia "es lo que hay" hoy día con cualquier servicio postventa.
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/01/14, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Soonmalaga,


Bueno, esa es tu experiencia personal.... desafortunada, no cabe duda....

Yo lo tramité directamente por HTC, y en 14 días naturales lo tenía de vuelta y reparado.....

------------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/01/14, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RafaTorresG Ver Mensaje
Paisano, y porque no gestionastes tu directamente con HTC? Hubiesen pasado por casa a recogerlo y ahorrarte las molestias de estar yendo y viniendo al "defonjaus" y más sabiendo que cualquiera que está registrado por estos lares puede tener más nociones de móviles que más de algún dependiente de tienda que lo único que saben es vender y vender... Y a la hora de la verdad, pasa lo que pasa.

No digo que el sat de HTC sea la panacea pero bueno, por suerte o desgracia "es lo que hay" hoy día con cualquier servicio postventa.
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


Soonmalaga,


Bueno, esa es tu experiencia personal.... desafortunada, no cabe duda....

Yo lo tramité directamente por HTC, y en 14 días naturales lo tenía de vuelta y reparado.....

------------

Salu2


Para próximos fallos sin duda, era por la 'comodidad' de llevarlo y que se encargasen del tramite... UN ERROR sin duda
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 15:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /