thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

A la hora de comprar ThL T100S

Bueno, creo que no es una mala idea abrir este post para que vayamos debatiendo sobre donde comprarlo, por qué, que ventajas hay en cada tienda, etcétera, ya que hay varios posts y en varios posts hay dudas para comprar el Smartphone así lo unificamos todo.

Copio un post que hice ayer: (Respecto a comprar en Pandawill, ya que parece ser que varias personas han tenido un servicio malo post-venta)

Cita:
Tan mala experiencia post venta habeis tenido con pandawill?
  1. Y alguien tiene alguna opinión de tinydeal?
Yo la verdad es que solo he comprado un móvil chino y ha sido en pandawill, todo perfecto, aunque lógicamente no he tenido problema con el y no he tenido que reclamar nada.

El envío en sí lógicamente tardó 20 días, pero el embalaje y demás bastante correcto.

Lo pregunto porque en principio había visto en tinydeal ya que viene con una funda, etc, pero al ver esta noticia iba a pillarlo ya que sale muy bien de precio, pero viendo las opiniones del servicio post-venta, me echa un poco para atrás, por eso pregunto si alguien tiene opiniones de Tinydeal,

Un Saludo.
Y otra duda, parece ser que hay varios problemas con el tema del WiFi, y ya no se si se ha podido solucionar mediante actualizaciones o como dicen algunos poniéndole un pelín de cobre o estaño a la tapa para que haga mejor contacto.

Con fin de ir resolviendo todas las dudas de posibles compradores (Entre ellos yo), abro este post para un debate sano y expresar opiniones, tienda en que hemos comprado, servicio que nos han dado.....

Cita:
Recopilación de tiendas:

Cupones de descuento:
b185f7 - 5% (Válido hasta **/**/****)

Cupones de descuento:
T1003off - 3% (Válido hasta 24/01/2014)
***** - 14$
(Es generado por la página al realizar una breve encuesta, y supongo que lo genera random para cada uno) Sale más rentable con este que con el anterior.

Cupones de descuento:
T100S - 25$ (Válido hasta 19/01/2014)
pandaes2014 - 6% (Válido todo el año)
PWU2B - 6% (Válido hasta **/**/****) (@TendenciAndroid)

Un Saludo!.

Última edición por CCheChu10 Día 30/01/14 a las 17:08:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CCheChu10 su comentario:

Viejo 19/01/14, 07:59:31
Array

[xs_avatar]
PIERDONODOIUNA PIERDONODOIUNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Hombre el servicio post venta en general es ven todas igual. Solución esperar a que te llegue q llegara. Tarda aveces mas o menos pero el problema muchas veces es de correos.
Y el WiFi del terminal. Nada q preocupar yo me compre uno en antelife España y sinceramente es un pepino y no le e encontrado fallo ninguno. Lo del WiFi alguna ved ves mas o menos pero siempre conectado y descarga rápido. Así que no preocuparse
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
giak giak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128Gb
Tu operador: ONO
Yo lo tendre en mis manos entre mañana y pasado de todas formas en Antelife ahi una especie de adesivo que hace de antena para este terminal por 4€ y algo. De todas formas cuando lo tenga en mis manos comento
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (111)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por giak Ver Mensaje
Yo lo tendre en mis manos entre mañana y pasado de todas formas en Antelife ahi una especie de adesivo que hace de antena para este terminal por 4€ y algo. De todas formas cuando lo tenga en mis manos comento
eso donde lo has encontrado, la verdad que si el wifi funcionara mejor ya seria perfecto
edit: ya la he visto http://es.antelife.com/original-wifi...thl-t100s.html

Última edición por tortuga77 Día 19/01/14 a las 11:16:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PIERDONODOIUNA Ver Mensaje
Hombre el servicio post venta en general es ven todas igual. Solución esperar a que te llegue q llegara. Tarda aveces mas o menos pero el problema muchas veces es de correos.
Y el WiFi del terminal. Nada q preocupar yo me compre uno en antelife España y sinceramente es un pepino y no le e encontrado fallo ninguno. Lo del WiFi alguna ved ves mas o menos pero siempre conectado y descarga rápido. Así que no preocuparse
 Cita: Originalmente Escrito por tortuga77 Ver Mensaje
eso donde lo has encontrado, la verdad que si el wifi funcionara mejor ya seria perfecto
edit: ya la he visto http://es.antelife.com/original-wifi...thl-t100s.html
Exacto eso es justo lo que estuve viendo yo también, pero no sabia si el terminal en sí ya lo llevaba y era como un recambio o es un "plus"

************************************************** *********************************************

Yo seguramente me lo pille en Tinydeal que finalmente sale por unos 221 euros y lleva una funda incluida. En pandawill me sale por unos 215 euros en total sin funda. (Los dos realizando el envio por Deutsche Post)

El primero es debido a un vale de descuento de 14$ que te dan por completar una pequeña encuesta que tardas 2 minutos y en pandawill sería con el código promocional de este mismo foro que nos dejó Jorge.

Por cierto fundas para comprar a parte, ¿habeis visto? Porque yo aún no he encontrado.... Solo en antelife y son de estuche.

Saludos!

Última edición por CCheChu10 Día 19/01/14 a las 12:19:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Comprado en pandawill el domingo, les pregunté si tenían stock, hoy me responden que no, que en unos pocos días. Les he vuelto a escribir y preguntar cuánto es unos pocos días..... ya empezamos a tocar las narices.

Luego a las 11 recibo otro email de una tal Wendy respondiendo a la pregunta de si tenían stock que curiosamente hice antes de comprarlo. Según ella están contentos de decirme que sí tienen stock.

Es decir, los chinos no son tontos pero mentirosos un rato, les dices que estas interesado en comprar y sí tienen stock, en cambio, cuando ya has comprado te dicen que no tienen.
Si es así vaya cabrones los de pandawill.

Última edición por juanmags Día 20/01/14 a las 12:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Fijaos bien en la tapa, el mio ya lleva esa antena.
S2
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Hola chicos, buscando porque me interesa el terminal he encontrado en ebay este anuncio, os lo dejo aquí, por si alguno está interesado en comprarlo por ebay, no conozco el vendedor ni nada de esto, pero la ventaja que hay comprándolo por ebay es que si no te llega o está defectuoso te devuelven el dinero al 100%, ya sabéis por lo del paypal con ebay, bueno desearos suerte y aunque aquí el precio aumenta un poco la espera es mucho más corta y tenéis la protección de paypal garantizada por si alguno no le importa pagar algo más pero estar cubierto, un saludo y espero que os sirva.

http://www.ebay.es/itm/THL-T100S-Iro...9de941b&_uhb=1
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 10:56:07
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Hola chicos,
he hablado con el manager de BG y me ha dicho que despues del Spring festival Chino, THL va a cambiar el bundle del THL T100 con una bateria de 2700mah.

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
Guirado9 Guirado9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Comprado en pandawill el domingo, les pregunté si tenían stock, hoy me responden que no, que en unos pocos días. Les he vuelto a escribir y preguntar cuánto es unos pocos días..... ya empezamos a tocar las narices.
La tienda hoy me ha dicho que de 3-7 días lo envian.

Edito:Mi movil ha salido YA

Última edición por Guirado9 Día 20/01/14 a las 11:56:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guirado9 Ver Mensaje
La tienda hoy me ha dicho que de 3-7 días lo envian.

Edito:Mi movil ha salido YA
¿Cuándo y dónde lo compraste?.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Guirado9 Guirado9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
¿Cuándo y dónde lo compraste?.
El viernes 17 sobre el medio día lo pedí.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Hola chicos,
he hablado con el manager de BG y me ha dicho que despues del Spring festival Chino, THL va a cambiar el bundle del THL T100 con una bateria de 2700mah.

Un saludo
kok
Pero habrían como dos versiones? O lo empezarian a fabricar con 2700mah? Y si es esta última lógicamente subirán el precio ... Es que iba a pedirlo ya mismo, pero viendo esto espero tus respuetas si sabes algo

Un Saludo!

Última edición por CCheChu10 Día 20/01/14 a las 15:31:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
Fijaos bien en la tapa, el mio ya lleva esa antena.
S2
Eso mismo iba a preguntar yo a los demás poseedores que eso debería de venir ya en el teléfono, porque supuestamente es como un recambio, ¿no?

Por cierto , ¿Qué tal te funciona a ti el Wifi?

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Ayer lo compre en Banggood, junto con una batería externa me salio por 227 con un descuento de unos 12€ (código b185f7). Hoy en su pagina me han puesto ya un Tracking Number, alguien sabe donde puedo hacer el seguimiento?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Eso mismo iba a preguntar yo a los demás poseedores que eso debería de venir ya en el teléfono, porque supuestamente es como un recambio, ¿no?

Por cierto , ¿Qué tal te funciona a ti el Wifi?

Un Saludo!
Mejor que con el Xperia arc s q tenía la verdad, donde más lo uso(en casa) voy siempre a tope de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ermasca Ver Mensaje
Ayer lo compre en Banggood, junto con una batería externa me salio por 227 con un descuento de unos 12€ (código b185f7). Hoy en su pagina me han puesto ya un Tracking Number, alguien sabe donde puedo hacer el seguimiento?
Wow gracias por la contestación tiene muy buena pinta sale por unos 295$ y lleva funda, protectores, 2nfc's etc (Que me gustaría que se pudiesen ver en alguna imagen, pero no sale, los accesorios)... Tiene muy buena pinta ya nos contarás...

Respecto al seguimiento supongo que al email a parte del tracking number te pasaran la agencia o algo por el estilo para que lo puedas seguir o te irán informando desde la misma página. Por cierto con tú permiso lo pongo en el post principal para que la gente pueda ir decidiendose donde comprarlo. ¿Te sabes cuando caduca el código?

P.D: El pago lo hiciste en euros verdad? Porque poniéndolo en dolares la conversión me sale por unos 217.

Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
Mejor que con el Xperia arc s q tenía la verdad, donde más lo uso(en casa) voy siempre a tope de cobertura.
Gracias por la información compañero ;)

Un Saludo!

Última edición por CCheChu10 Día 20/01/14 a las 20:13:01.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
loperas loperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Hola buenas, alguien sabe lo que tarda en cargar este terminal (Thl T100)?
Tengo un thl w8s y lo he vendido por que tardaba 5horas en cargar, y daba igual el cargador que usarás, probé de todo cargadores de 0, 500a, 1a, 1, 5a y de 2, 1a y ka conclusión es de que tardaba 5horas para cargar la batería de 2000mah.
Sabeis si este teléfono móvil tiene el mismo problema?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 00:20:16
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Pero habrían como dos versiones? O lo empezarian a fabricar con 2700mah? Y si es esta última lógicamente subirán el precio ... Es que iba a pedirlo ya mismo, pero viendo esto espero tus respuetas si sabes algo

Un Saludo!
Lo que me ha dicho el manager es que despues del Spring Festival Chino, THL solo hará la version con la bateria de 2700mah (cosa que tiene sentido en mi opinion).

Por eso digo que mejor esperar un par de semanas.

Mas, el manager de BG me ha dicho que tienen planeado sacar una promocion por este movil (le he preguntado si podia bajar el precio mas de lo que tiene ahora Pandawill), pero despues del año nuevo Chino.

Cuando sepa algo mas os aviso

Un saludo
kok
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 06:55:31
Array

[xs_avatar]
Soniru Soniru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: SGSIV
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10

Wow gracias por la contestación tiene muy buena pinta sale por unos 295$ y lleva funda, protectores, 2nfc's etc (Que me gustaría que se pudiesen ver en alguna imagen, pero no sale, los accesorios)... Tiene muy buena pinta ya nos contarás...

Respecto al seguimiento supongo que al email a parte del tracking number te pasaran la agencia o algo por el estilo para que lo puedas seguir o te irán informando desde la misma página. Por cierto con tú permiso lo pongo en el post principal para que la gente pueda ir decidiendose donde comprarlo. ¿Te sabes cuando caduca el código?

P.D: El pago lo hiciste en euros verdad? Porque poniéndolo en dolares la conversión me sale por unos 217.

Gracias por la información compañero ;)

Un Saludo!
Si, el pago lo hice en euros y el código ni idea de cuando caduca, ya que lo encontré buscando por Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 16:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /