JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
Jrlens Jrlens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Sobre garantía

Me pregunto ¿A alguien le venía un papel de garantía dentro de la caja? lo normal es encontrar un papel de garantía junto al manual en todos los dispositivos electronicos. A mi solo me venía el manual. Si no viene garantía en papel ¿donde está la supuesta garantía de un año?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por Jrlens Ver Mensaje
Me pregunto ¿A alguien le venía un papel de garantía dentro de la caja? lo normal es encontrar un papel de garantía junto al manual en todos los dispositivos electronicos. A mi solo me venía el manual. Si no viene garantía en papel ¿donde está la supuesta garantía de un año?
Hoy en dia con la factura de compra en cualquier aparato electronico deben de cubrirte 2 años de garantia desde el dia que aparece en la factura de compra.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Como bien dice N3xus22 desde hace años la garantía está implicita y no es necesario ningún papel salvo el justificante de compra. Algunos aparatos vienen con un resumen de las condiciones de garantía pero no es una garantía como tal, como antes que tenías que sellar el papel y todo ese rollo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
Jrlens Jrlens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia u
Pero ¿En España o en todo el mundo? Porque aquí tenemos asociaciones de consumidores que presionan a las empresas pero ¿en China también?

Lanzo esta pregunta simplemente para asegurarme, a veces suponemos que un producto tiene un respaldo de garantía y sin embargo nadie se hace responsable, como parece en este caso.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Cita: Originalmente Escrito por Jrlens Ver Mensaje
Pero ¿En España o en todo el mundo? Porque aquí tenemos asociaciones de consumidores que presionan a las empresas pero ¿en China también?

Lanzo esta pregunta simplemente para asegurarme, a veces suponemos que un producto tiene un respaldo de garantía y sin embargo nadie se hace responsable, como parece en este caso.
En china no se como va, pero aqui en España POR LEY la empresa que te vende un producto y te da tu factura oficial con IVA esta obligada a ofrecerte dicha garantia (en electronica, 2 años) si se niegan a darte factura siendo empresa es delito y si lo compras a una tienda de "revendedores" la cual no tiene CIF y no consta como legalmente como empresa, primero te olvidas de garantia y segundo habrá que tomar acciones legales contra dicho grupo de revendedores ya que estan realizando una actividad economica ilegal (lo que llamamos economia sumergida).

Si una empresa española la cual te vende un producto con factura y garantía se niega a cubrirte un fallo del aparato (ya sea de fabria o derivado del uso), a través de una asociación de consumidores se pone una denuncia que le puede costar bien cara.

No creo que en china sea mucho mas diferente salvo porque solo ofrecen 1 año de garantia, otra cosa es que el vendedor chino directamente pase de un cliente español, ya que hasta donde llega mi conocimiento, no creo que puedas denunciarlo a no estar en el mismo país ni mismo continente... pero como ya digo, de esto ultimo no estoy seguro.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 21:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /