|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran duda quedarme note 3 o esperar al Samsung Galaxy s5 ¡!!
Buenas chicos resulta que vendí mi note 3 me pille un iPhone 5s dado a que la pantalla ya me se me hace chica resulta que hoy vi la oferta en worten que con el descuento se me queda 477 bueno pues compre el blanquito pero lo tengo precintado aún cuando llego a casa y veo que para marzo anuncia el Samsung Galaxy s5 y pufff no se qué hace lo tengo aquí precintado jajaj y estoy con el 5s y joder Nose si quedarme de mientras i5s y esperar el Galaxy nuevo que haríais ....... Por cierto cuando vende tu notes sabes lo que pierdes !!
|
|
||||
|
||||
Cuando salga el s5 anunciarán el note 4.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acosof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo venderia y esperaria al s5 el 4 queda lejos aun
|
||||
|
||||
note 3!
|
|
||||
|
||||
De verdad crees que el S5 va a ser muy superior al Note? Le meteran un par de aplicaciones efectistas, tropecientos megapixeles en la camara, el reconocimiento de iris, bla bla bla..... (quizas hasta haga bocadillos) pero yo un Note3 solo lo cambiaria por un futuro Note4.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eggm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedo devolverlo ya que lo tengo aquí precintado pero no me veas que tentación sin saber que acerr...... Por qué marzo ya está aquí ....
|
|
||||
|
||||
Una vez pruebas una pantalla y un móvil como un note 3 no quieres otra cosa, sin lag sin cierres juegos fluidos y en segundo plano leer webs y foros da gusto... Que más quieres?
Antes el s3 de mi madre me parecía que era suficiente en pantalla rendimiento etc... Y ahora lo cojo y parece de juguete y eso que sólo llevo 4 días con el note... Ya el iphone 4 de mi hermana es de risa Espero ser de ayuda Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo devolveria....
Pero para pillar uno que salga mas barato, he visto muchas ofertas y a ti te sale por 477? No estoy muy puesto ya que no me interesaba pillar otro note, pero he visto muchas ofertas por ahi mejores que ese precio.. aa.. y yo me quedaba con el note ![]() |
|
||||
|
||||
Opino que és siempre mejor esperar que salga el proximo modelo. No importa qual és.
|
|
||||
|
||||
Un note es un note.
La pantalla del note siempre va por delante en cuanto a calidad. La pantalla del g5 será de similar calidad al note3 pero más pequeña. Probablemente lo único que pueda ser realmente superior en el g5 sea la cámara de nueva generación. En definitiva... yo prefiero un note. |
|
||||
|
||||
eso es consumismo puro, que el s5 sera mejor que el note 3? seguramente si, pero cuando salga el s5 estara cerca el note 4, y cuando pilles el note 4 estara cerca el s6, y cuando pilles el s6 estara cerca el note 5 y asi esto nunca acaba, yo diria que mejor te quedes con el n3 que va de maravillas, ya estando el s5 en venta checas las cosas y tomas una decision razonada porque ahorita son puras ilusiones lo que hay del s5
|
||||
|
||||
A ver seamos sinceros yo compre el note 2 cuando ya estaba el S4. Y ahora seguiré prefierendo note a s
|
|
||||
|
||||
Si ya tuviste un note 3 y lo vendiste, como has dicho en tu primer post, parq comprar un iphone, te has vuelto a comprar el note 3 y además ahora no sabes si lo quieres, facil: devuelvelo.
Si estás indeciso después de haberlo tenido ya, siempre tendrás esa indecisión dentro. Para mi Note 3 > S5, y la única razón es la pantalla, pero es solo mi opinión personal. |
|
||||
|
||||
Buenas chicos resulta que vendí mi note 3 me pille un iPhone 5s dado a que la pantalla ya me se me hace chica resulta que hoy vi la oferta en worten que con el descuento se me queda 477 bueno pues compre el blanquito pero lo tengo precintado aún cuando llego a casa y veo que para marzo anuncia el Samsung Galaxy s5 y pufff no se qué hace lo tengo aquí precintado jajaj y estoy con el 5s y joder Nose si quedarme de mientras i5s y esperar el Galaxy nuevo que haríais ....... Por cierto cuando vende tu notes sabes lo que pierdes !!
![]() Si vas a estar en este plan vas a cambiar de móvil cada 2 o 3 meses, Y ni creas que el S5 va a ser superior al Note 3, en cuestión de redimiendo van a estar ahí pero igual seguirán siendo para sectores distintos, ya pensaba que yo era el unico loco obsecionado con cambiar de equipo 1 ves al año pero veo tú estas mas loquillo ![]() Saludos compi. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a QualcommS4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Imgym22 que pasa tío. Sigues dando vueltas entre android y iOS? Jejeje
Yo te doy mi opinión. El s5 como mucho traerá el procesador snapdragon 805 pero nose me da que vendrá con el 800 como el note 3 y el 805 lo tendrá el note 4. Mis razones son que samsung no parece innovar ni mejorar en exceso su gama Galaxy S y las lo último de lo último lo trae en los notes. Un saludo artista!! |
|
||||
|
||||
Quetal compañero albelaitz feliz año jeje.
la verdad que es de estar de loco es como un niño chico cuando tiene uno algo quiere lo otro jaajja en fin haber que decido en el día de hoy de domingo ... |
|
|
||||
|
||||
![]()
El S5,esta anunciado para abril:
http://androidayuda.com/tag/samsung-galaxy-s5 El note 4,tardara...algo mas,un año fácil ![]() Yo también tengo el note 3 blanco,y en su dia no descarto venderlo para pillarme el s5 ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|