Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/14, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Desesperado Mediamarkt y Sat samsung, alguna sugerencia?

Buenas tardes a todos, os voy a contar lo que me pasa con uno de mis SGS4 a ver si alguno sois tan amables de decirme lo que podria hacer.

Primero decir que este movil no se ha rooteado ni nada ya que es de un familiar y no el mio.
Bien este SGS4 se adquirio en mediamarkt a principio de junio, a los pocos meses me daba fallos con la play store ya que no dejaba entrar y al abrirlo se cerraba instantaneamente, la unica solucion que encontre a esto era hacer restauracion de fabrica, ni borrar datos de aplicacion ni nada.
En noviembre empezo a reiniciarse cada cierto tiempo y al final con la actualizacion via ota de samsung a 4.3 ya se reiniciaba cada dias unas 4 o 5 veces, lgo que no era normal.

El 18 de noviembre decidi llevarlo a mediamarkt, indique todo lo que le pasaba, lo recibi el 13 de diciembre, en la hoja decian que habian cambiado un componente electrico (abajo del todo adjunto fotos)
Pues bien el movil iba igual o peor, reinicio nada mas encenderlo
al dia siguiente 15/12/13 lo lleve a mediamarkt otra vez y se lo volvieron a llevar.

Me notifican ayer que ya tienen el movil 10/01/14 voy a recogerlo y en el diagnostico pone que no hay ningun fallo y que no le han hecho nada. Efectivamente no le han hecho nada, meto la tarjeta sim y reinicios otra vez, ya por desesperacion me puse a grabar algunos de los reinicios ya que no soy adivino y no se cuando se reinicia, he logrado grabar unos pocos ( os los dejo al final del post)

Bueno despues de esto me gustaria que me dieseis algun consejo de lo que puedo hacer,el servicio tecnico es regenersis no se si sera oficial o no. he visto que en zaragoza hay uno oficial en phonehouse grancasa pero no se si es solo para los comprados alli.


bueno perdon por el tocho y os dejo los videos y las fotos.

mil gracias por la ayuda antes de nada




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140111_133842.jpg (67.9 KB, 436 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140111_133935.jpg (67.3 KB, 434 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/01/14, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
Fravito Fravito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi house
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
te dice el nombre del servicio tecnico?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/14, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitofra Ver Mensaje
te dice el nombre del servicio tecnico?
si, regenersis
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/14, 14:31:14
Array

[xs_avatar]
Fravito Fravito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi house
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
regenersis si es oficial. vuelve a llevarlo e insiste les en que te lo arreglen. enseñales los videos. puede ser problema de firmware o de la placa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/14, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitofra Ver Mensaje
regenersis si es oficial. vuelve a llevarlo e insiste les en que te lo arreglen. enseñales los videos. puede ser problema de firmware o de la placa.
Gracias se lo llevare otra vez a mediamarkt. Los videos en un usb o algo porque yo no hablo directamente con ellos, lo hace mediamarkt y si no al final a consumo tendre que ir porque vamos... casi 2 meses sin movil...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/14, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
No lo lleves al mismo sitio, llevalo a otro servicio técnico oficial como por ejemplo un corte ingles, a ver si dan con el fallo. El fallo es evidente según los vídeos que nos enseñas, por lo tanto llevalo a otro servicio, saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/14, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Suerte amigo, me paso lo mismo con mi s4, el Sat de Samsung y media market. Me tire dos meses sin móvil para que luego me dieran uno nuevo ya que me lo rompieron. Ve con los videos a media market y después de enseñárselos pídeles la hoja de reclamaciones y pon una reclamación para llevarla luego a consumo. Si no arreglan tu problema en 30 días te tienen que dar uno nuevo. Conmigo lo hicieron Xq rompieron mi móvil y la chica que me atendió se acordaba de que estaba intacto. Así que insiste en que vean los videos y pon la reclama reclamacion. Regenersis es una pena de Sat. Te puedo decir que X culpa de ellos nunca más voy a volver a comprar un producto Samsung mientras sean ellos el Sat. A mi me querían cobrar Xq mi pantalla estaba rota y me mandaron un foto que vaya tela, no se veía nada y menos mal que estaba todo el marco levantado que si no me cómo el móvil. Como no estaba de acuerdo con lo que decía tenían mi móvil en la estantería y tardaban 15 días en contestar a los mails de la gente de media market. Me llegaron a enseñar los correos en el ordenador para demostrarme que era cosa de Regenersis y no suya. Y efectivamente, pasaban de contestar y cuando lo hacían era con 4 palabras. Insultante.

Así que dales caña que media market tiene seguro y pueden solucionarte el problema ellos.

Saludos y suerte

Pd: soy de Zaragoza tb y lo lleve a media market puerto Venecia que donde lo compre.

Última edición por alxktm Día 11/01/14 a las 16:56:41.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/14, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Por qué dos letras empieza el número de serie de la batería?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/14, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
Fravito Fravito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi house
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
por BD, si es BD tambien puede ser ese el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/01/14, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vitofra Ver Mensaje
por BD, si es BD tambien puede ser ese el problema
Si es BD (o DB, no recuerdo) o DD, ese es el problema y se resuelve cambiando de bateria.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/14, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Por qué dos letras empieza el número de serie de la batería?






 Cita: Originalmente Escrito por Vitofra Ver Mensaje
por BD, si es BD tambien puede ser ese el problema

YS

__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/14, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
Suerte amigo, me paso lo mismo con mi s4, el Sat de Samsung y media market. Me tire dos meses sin móvil para que luego me dieran uno nuevo ya que me lo rompieron. Ve con los videos a media market y después de enseñárselos pídeles la hoja de reclamaciones y pon una reclamación para llevarla luego a consumo. Si no arreglan tu problema en 30 días te tienen que dar uno nuevo. Conmigo lo hicieron Xq rompieron mi móvil y la chica que me atendió se acordaba de que estaba intacto. Así que insiste en que vean los videos y pon la reclama reclamacion. Regenersis es una pena de Sat. Te puedo decir que X culpa de ellos nunca más voy a volver a comprar un producto Samsung mientras sean ellos el Sat. A mi me querían cobrar Xq mi pantalla estaba rota y me mandaron un foto que vaya tela, no se veía nada y menos mal que estaba todo el marco levantado que si no me cómo el móvil. Como no estaba de acuerdo con lo que decía tenían mi móvil en la estantería y tardaban 15 días en contestar a los mails de la gente de media market. Me llegaron a enseñar los correos en el ordenador para demostrarme que era cosa de Regenersis y no suya. Y efectivamente, pasaban de contestar y cuando lo hacían era con 4 palabras. Insultante.

Así que dales caña que media market tiene seguro y pueden solucionarte el problema ellos.

Saludos y suerte

Pd: soy de Zaragoza tb y lo lleve a media market puerto Venecia que donde lo compre.
Muchas gracias por contestar, hare eso pedire la hoja de reclamaciones les enseñare los videos y todo a ver si me lo solucionan de una vez porque vamos vaya sinvergüenzas.
No se si sera casualidad o no pero la mayoria de veces qie he comprado algo en mediamarkt me ha salido defectuoso ufff...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/14, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Has probado con otra sim?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/14, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

O quitar la tarjeta microsd
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/14, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
Fravito Fravito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi house
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
las Y no dan problemas (algunas si). yo trabajo en Samsung pero no en Madrid jaja. te digo que puede ser problema de la placa. o mira si la bateria está hinchada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/14, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Ve y llévalo a el corte ingles o al sat de tph ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/14, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Españas...
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Lo lleves donde lo lleves va a caer a Regernesis, que son el Servicio Tecnico Autorizado en España. Yo estoy igual que tu, desde el 9 de diciembre sin móvil, devolviéndomelo siempre diciendo "No se encuentra fallo". Estoy desesperado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/01/14, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Españas...
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756461

Aquí te dejo mi historia, por si te interesa!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/01/14, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
Has probado con otra sim?






 Cita: Originalmente Escrito por RoKKeT Ver Mensaje
O quitar la tarjeta microsd

Si he probado con mi sim tambien que en mi telefono va perfecto, respecto a la micro sd ni lleva puesta
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/01/14, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vitofra Ver Mensaje
las Y no dan problemas (algunas si). yo trabajo en Samsung pero no en Madrid jaja. te digo que puede ser problema de la placa. o mira si la bateria está hinchada.






 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Ve y llévalo a el corte ingles o al sat de tph ...






 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro Gadicto Ver Mensaje
Lo lleves donde lo lleves va a caer a Regernesis, que son el Servicio Tecnico Autorizado en España. Yo estoy igual que tu, desde el 9 de diciembre sin móvil, devolviéndomelo siempre diciendo "No se encuentra fallo". Estoy desesperado






 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro Gadicto Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756461

Aquí te dejo mi historia, por si te interesa!
Ya lo he llevado esta tarde otra vez, mi cabreo era aparente y mi desesperacion mas evidente aun le he enseñado los videos y me ha dicho que los guarde por si me los tiene que pedir y ha solicitado el reemplazo del movil asi qie toca esperar de nuevo.
Le he dicho de poner una reclamacion a samsung y me ha comentado que a samsung habria que realizarla por la web. Tambien me ha facilitado el telefono del sat y el correo asi que les llamare para comentarles todo esto a ver si me hacen caso de una p... vez
Sigo sin entender como empresas tan grandes tienen tan malos sats pero bueno muchas gracias a todos por las respuestas y suerte alejandro espero que se resuelva lo tuyo lo antes posible
Os mantendre informados
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:06:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /