|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado Mediamarkt y Sat samsung, alguna sugerencia?
Buenas tardes a todos, os voy a contar lo que me pasa con uno de mis SGS4 a ver si alguno sois tan amables de decirme lo que podria hacer.
Primero decir que este movil no se ha rooteado ni nada ya que es de un familiar y no el mio. Bien este SGS4 se adquirio en mediamarkt a principio de junio, a los pocos meses me daba fallos con la play store ya que no dejaba entrar y al abrirlo se cerraba instantaneamente, la unica solucion que encontre a esto era hacer restauracion de fabrica, ni borrar datos de aplicacion ni nada. En noviembre empezo a reiniciarse cada cierto tiempo y al final con la actualizacion via ota de samsung a 4.3 ya se reiniciaba cada dias unas 4 o 5 veces, lgo que no era normal. El 18 de noviembre decidi llevarlo a mediamarkt, indique todo lo que le pasaba, lo recibi el 13 de diciembre, en la hoja decian que habian cambiado un componente electrico (abajo del todo adjunto fotos) Pues bien el movil iba igual o peor, reinicio nada mas encenderlo ![]() ![]() al dia siguiente 15/12/13 lo lleve a mediamarkt otra vez y se lo volvieron a llevar. Me notifican ayer que ya tienen el movil 10/01/14 voy a recogerlo y en el diagnostico pone que no hay ningun fallo y que no le han hecho nada. Efectivamente no le han hecho nada, meto la tarjeta sim y reinicios otra vez, ya por desesperacion me puse a grabar algunos de los reinicios ya que no soy adivino y no se cuando se reinicia, he logrado grabar unos pocos ( os los dejo al final del post) Bueno despues de esto me gustaria que me dieseis algun consejo de lo que puedo hacer,el servicio tecnico es regenersis no se si sera oficial o no. he visto que en zaragoza hay uno oficial en phonehouse grancasa pero no se si es solo para los comprados alli. bueno perdon por el tocho y os dejo los videos y las fotos. mil gracias por la ayuda antes de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
te dice el nombre del servicio tecnico?
|
|
|
||||
|
||||
|
regenersis si es oficial. vuelve a llevarlo e insiste les en que te lo arreglen. enseñales los videos. puede ser problema de firmware o de la placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias se lo llevare otra vez a mediamarkt. Los videos en un usb o algo porque yo no hablo directamente con ellos, lo hace mediamarkt y si no al final a consumo tendre que ir porque vamos... casi 2 meses sin movil...
|
||||
|
||||
|
No lo lleves al mismo sitio, llevalo a otro servicio técnico oficial como por ejemplo un corte ingles, a ver si dan con el fallo. El fallo es evidente según los vídeos que nos enseñas, por lo tanto llevalo a otro servicio, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo, me paso lo mismo con mi s4, el Sat de Samsung y media market. Me tire dos meses sin móvil para que luego me dieran uno nuevo ya que me lo rompieron. Ve con los videos a media market y después de enseñárselos pídeles la hoja de reclamaciones y pon una reclamación para llevarla luego a consumo. Si no arreglan tu problema en 30 días te tienen que dar uno nuevo. Conmigo lo hicieron Xq rompieron mi móvil y la chica que me atendió se acordaba de que estaba intacto. Así que insiste en que vean los videos y pon la reclama reclamacion. Regenersis es una pena de Sat. Te puedo decir que X culpa de ellos nunca más voy a volver a comprar un producto Samsung mientras sean ellos el Sat. A mi me querían cobrar Xq mi pantalla estaba rota y me mandaron un foto que vaya tela, no se veía nada y menos mal que estaba todo el marco levantado que si no me cómo el móvil. Como no estaba de acuerdo con lo que decía tenían mi móvil en la estantería y tardaban 15 días en contestar a los mails de la gente de media market. Me llegaron a enseñar los correos en el ordenador para demostrarme que era cosa de Regenersis y no suya. Y efectivamente, pasaban de contestar y cuando lo hacían era con 4 palabras. Insultante.
Así que dales caña que media market tiene seguro y pueden solucionarte el problema ellos. Saludos y suerte Pd: soy de Zaragoza tb y lo lleve a media market puerto Venecia que donde lo compre. Última edición por alxktm Día 11/01/14 a las 16:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué dos letras empieza el número de serie de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo, me paso lo mismo con mi s4, el Sat de Samsung y media market. Me tire dos meses sin móvil para que luego me dieran uno nuevo ya que me lo rompieron. Ve con los videos a media market y después de enseñárselos pídeles la hoja de reclamaciones y pon una reclamación para llevarla luego a consumo. Si no arreglan tu problema en 30 días te tienen que dar uno nuevo. Conmigo lo hicieron Xq rompieron mi móvil y la chica que me atendió se acordaba de que estaba intacto. Así que insiste en que vean los videos y pon la reclama reclamacion. Regenersis es una pena de Sat. Te puedo decir que X culpa de ellos nunca más voy a volver a comprar un producto Samsung mientras sean ellos el Sat. A mi me querían cobrar Xq mi pantalla estaba rota y me mandaron un foto que vaya tela, no se veía nada y menos mal que estaba todo el marco levantado que si no me cómo el móvil. Como no estaba de acuerdo con lo que decía tenían mi móvil en la estantería y tardaban 15 días en contestar a los mails de la gente de media market. Me llegaron a enseñar los correos en el ordenador para demostrarme que era cosa de Regenersis y no suya. Y efectivamente, pasaban de contestar y cuando lo hacían era con 4 palabras. Insultante.
Así que dales caña que media market tiene seguro y pueden solucionarte el problema ellos. Saludos y suerte Pd: soy de Zaragoza tb y lo lleve a media market puerto Venecia que donde lo compre. ![]() No se si sera casualidad o no pero la mayoria de veces qie he comprado algo en mediamarkt me ha salido defectuoso ufff...
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
O quitar la tarjeta microsd
|
||||
|
||||
|
las Y no dan problemas (algunas si). yo trabajo en Samsung pero no en Madrid jaja. te digo que puede ser problema de la placa. o mira si la bateria está hinchada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve y llévalo a el corte ingles o al sat de tph ...
|
||||
|
||||
|
Lo lleves donde lo lleves va a caer a Regernesis, que son el Servicio Tecnico Autorizado en España. Yo estoy igual que tu, desde el 9 de diciembre sin móvil, devolviéndomelo siempre diciendo "No se encuentra fallo". Estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dicho de poner una reclamacion a samsung y me ha comentado que a samsung habria que realizarla por la web. Tambien me ha facilitado el telefono del sat y el correo asi que les llamare para comentarles todo esto a ver si me hacen caso de una p... vez Sigo sin entender como empresas tan grandes tienen tan malos sats pero bueno muchas gracias a todos por las respuestas y suerte alejandro espero que se resuelva lo tuyo lo antes posible Os mantendre informados
|
||||||
|
||||||