Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 00:45:35
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
wifi se activa solo

desde que actualice a 4.3 el wifi se ctiva solo,me incomoda porque cuando estoy dando internet a mi otro movil al activarse se quita el host port y me deja sin internet en el otro movil. llame a htc y me dijo que lo reiniciara en modo seguro y que si de esta forma no fallaba era tema de alguna aplicación, porque en modo seguro solo funcionan las aplicacionesque vienen instaladas de fabrica, locomprobe y efectivamente no se conecta el wifi, pero tambien me di cuenta que había aplicaiones del sistema que no aparecian por ninguna parte, tambien e ido aplicacion por aplicación de las instaladas por mi desactivandolas y sigue igual, lo pongo de fabrica formateando todo, y más de lo mismo.
¿ os pasa a alguien lo mismo que a mí, o sabeis alguna posible solución? soy s-on,gracias
jorge me e equivocado al publicar esre tema aqui, puedes moverlo a dudas, perdón y gracias

Última edición por Almeria53 Día 11/01/14 a las 00:49:44. Razón: error al poner mi duda aqui
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
tancho848 tancho848 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Tienes instalado battery guru? Porque a mi me esta pasando lo mismo desde que instale esta app
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
no la tengo instalada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Personalización y temas HTC One

Hora actual: 08:06:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /