|
||
|
|
||||
|
||||
|
USB Device has been unmounted
Hola a todos.
Estoy un poco desesperada. Seguramente fruto de mi ignorancia. He recibido hace 2 días mi tablet e intento conectarla al PC y no da ninguna señal. Cuando abro del explorador y marco el USB, me da el mensaje "USB device has been unmounted". ¿Alguien puede ayudarme?. No puedo descargarme archivos de mi PC que me interesaba tener en la tablet. Agradeceré mucho me orienteis un poquito, porque soy un poco (mucho) profana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un fallo recurrente con el cable que trae porque no entra del todo, recorta un milimetro el recubrimiento de plastico y ya esta te conecta bien, incluso hay gente que forzandolo ya lo enchufa pero luego se desenchufa y termina recortandoel plastico de alrededor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por contestar. Es justo lo que le pasaba. He empujado el usb y se ha conectado. Bufff...ya me veia sin conexión!. Que alivio!. Creo que no tengo mucha fe en la tablet y cualquier cosa me asusta. Te agradezco mucho tu respuesta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
El cable que mandan viene con ese defecto. Yo también lo he recortado (pero me daba a veces problemas)y al final me he comprado uno por 3 ó 4 euros y va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace del que te has comprado?. En esto de los cables siempre tienes miedo que te lo compres y no te funcione. Saludos.
Anna |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en una tienda al lado de casa. Ese día salí de casa buscando la primera tienda abierta y me encontré con esta. Es de la cadena appinformatica (pero me imagino que otras tiendas tendrán productos similares)
http://www.appinformatica.com/telefo...h-a-a-15cm.php |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||