|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! No detecta red
Por favor, necesito ayuda.
Mi UMI x2 turbo lleva todo el día sin detectar la red yoigo. He probado con otra sim de yoigo y tampoco funciona, pero mi sim si que funciona en otro terminal. Tengo instalada la Ligthning rom V8, y he probado con los 3 modems. He comprobado que tenga los IMEIS con mobileuncletools y estan correctos. He cambiado la sim de slot y nada... Por favor, ayuda en modo novato (vamos que no useis muchos tecnicismos que me pierdo...) Última edición por A_H_M Día 17/01/14 a las 14:57:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y la unica solucion que me funciono fue hacer un backup de los IMEI con el mobileuncletools y hacer un formate completo desde el flash tool con una rom oficial, luego restaurar los IMEI e instalar una rom cocinada.
Sin embargo, esto me duro 2 semanas ya que volvio a quedarse sin red y aunque volvi a seguir el mismo método, en este caso no volvio, mi telefono ya esta de camino al vendedor para que me lo arreglen o me digan que le pasa. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las redes inalambricas de este terminal es penoso. El wifi tiene un alcance cortisimo, o tienes cerca el router o la llevas clara. El 3G es penoso, funciona bien pero cada cierto tiempo hay que cambiar de slot la sim para tener conexion, no hay manera de que funcione bien una larga temporada. El gps va a medias tambien, menos mal que yo no lo uso. Es una pena, es buen tlfno pero tiene fallos grabes, lo voy a aguantar un tiempo y ya le estoy dando largas.
|
||||
|
||||
|
Problemon: he restaurado de fábrica porque es lo que me decían desde el servicio técnico. El caso es que despues de hacer todos los pasos que me decían se quedaba pillado en la pantalla de inicio de google que aparece en la ligthing rom V8.
He probado ha hacerle un desbrikeo y tras seguir todos los pasos el móvil ha muerto, no enciende ni el led de carga. El flash tool me daba un error al hacer lo que se decía en el post de desbrickeo de este foro. ¡¡¡¡AYUDA!!!!! En flash tool me aparece el siguiente mensaje: ![]() Uploaded with ImageShack.us SOLUCIONADO!!! gracias a Mononitoto por su ayuda. Más información de cómo se ha solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966&page=4 Ahora persiste el problema de no encontrar red, pero eso ya se lo dejaremos al servicio técnico que para algo está en garantía Última edición por A_H_M Día 09/01/14 a las 21:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he tenido que enviar el terminal para que sea revisado por el servicio técnico.
Compré el UMI en iShoppstore, que tiene sede en Valencia, y ahi es donde supuestamente me harán las comprobaciones. Me han dicho que si alli no son capaces de reapararlo, porque el problema resulte ser de la placa base, lo tendrán que mandar a China (los gastos de envío correrían de su parte), bien para ser reparado o para que me envíen un terminal nuevo, puesto que está en garantía (iShoppstore me daba 1 año de garantía), por lo que tardarían algo más de 1 mes en mandármelo de vuelta. Decir por otro lado que también me han ofrecido un terminal de sustitución mientras solucionan el problema del UMI, cosa que es de agradecer y que no se si otros vendedores también lo ofrecen, aunque yo por el momento no lo he solicitado ya que tengo por casa algun móvil que todavía puedo utilizar. Pues por el momento poco más os puedo contar, cuando tenga novedades os informaré. ;) Última edición por A_H_M Día 16/01/14 a las 15:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he vuelto!!!
Ayer recibí de vuelta mi UMI tras un viajecito a China para ser reparado. Por el momento el tema de detectar red parece haberse solucionado, aunque sigue habiendo pequeños cortes que creo pueden ser debidos a que yoigo también utiliza redes movistar y que en mi zona (Salamanca capital) debe estar buscando y cambiando más a menudo de lo que a mi me gustaría, pero bueno, por lo menos si que detecta la red. Seguiremos comprobandolo con el paso de los días, pues al comprar el terminal funcionaba perfectamente hasta que pasados unos 3 meses dejó de detectar la red. Os mantendré informados ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||