|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desrootear samsung galaxy s2
No encuentro en el foro de , ningún manual para Desrootear un Samsung Galaxy S2, alguien me puede echar una mano, yo soy propietario de un S3 y lo he ruteado y desrooteado en varias ocasiones pero no tengo idea si el procedimiento es el mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tiene?
Es stock rom o Custom Rom? Si tiene SuperSU entra a la app, y dale a desrootear(Unroot)
|
||||
|
||||
|
no recuerdo bien que aplicación de superuser es, pero existe una opción que desrootea y desinstala SU
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Samsung Galaxy S3 se para desrotear se tiene que cambiar la ROM por una original en el S2 también es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que detecta el actualizador oficial del Galaxy S2 es si tienes instalada una cosa que se llama Busybox, en vez de detectar si tienes el SU (root). O al menos eso es lo que tengo comprobado con la versión 4 de Android.
Normalmente cuando uno rootea instala también busybox (es un conjunto de comandos útiles que se pueden usar con root), y de ahí que se asocie una cosa con la otra. De todas maneras, no has dicho qué versión tienes, ni si es la oficial, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que version tiene?
|
||||
|
||||
|
que versión de android tienes? GB, ICS, JB, KK.... esa es la pregunta principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hablare con mi amigo y le preguntaré sobre la versión que
tiene y pondré toda la información, ya que sobre S2 no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Primero pasale el Triangle Away para borrar el contador de Flasheos,es necesario tener Recovery stock y rom stock mejor.
Desde el Supersu Desrotealo e reinicia el Dispositivo. ,Restauras de fabrica si aun pone Personalizado en ajustes>estado, y a volar. Un saludoo Última edición por sergio114 Día 08/01/14 a las 16:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los datos , versión 4.0.4, modelo GT-I9100 , numero de compilación IMM76DBULPG , en la aplicación de SuperSU hay una opción que dice desrooteo completo (limpiar para desrooteo permanente)….
Mi pregunta es si le doy a esta opción desaparecerá el Root, y sin necesidad de restaurar de fabrica podría volver a recibir las actualizaciones que ahora no me permite hacer. Mi amigo no quiere perder todo lo que tiene en el móvil Aplicaciones etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||