|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estado de la BreeZyRom
Bueno como ya dije hace unos días estaba preparando una rom y ya casi la tengo lista solo me queda retocar unas cosillas probarla a fondo y ya estará lista por ahora lo que os puedo enseñar es esto
![]() ![]() ![]() La última foto es antigua pero aun se puede mejorar espero tenerla para antes de reyes Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
breezy una cosa tu sabrias portas AOSP al iocean x7? o eso no se puede estaria de la leche. Un saludo y suerte con tu rom tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero veo en la captura de la memoria que está usada en un móvil con 1Gb de RAM, habrá una versión para el Élite, que tiene 2Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que yo uso el youth |
|
|
||||
|
||||
|
Le has puesto el nova no? gravitymod y el de audio lo has puesto? Un saludo y sigue asi tio sera dificil AOSP pero gracias la intencion es lo que cuenta. Saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Brize han sacado la version stock del youth la 1114 por si te interesa por ser mas optimizada o algo aqui te la dejo http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...age%3D1&page=1 saludos¡¡ sigue asi maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Brize han sacado la version stock del youth la 1114 por si te interesa por ser mas optimizada o algo aqui te la dejo http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...age%3D1&page=1 saludos¡¡ sigue asi maquina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veas si alguien prueba la 1114 que diga si hay lag o no saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu echo con un youth esta noche
![]() Me quedan dos cositas y estará lista
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theadribreezy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom acaba
Por ahora solo para el Youth/Youth turbo ahora me pondre con el port para que todos la tengamos Ahora necesito beta testers para que la prueben y si todo esta perfecto se sube y se comparte y todos a disfrutarla Quien quiera probarla por favor decirmelo por privado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Va de p*ta madre esta rom, super fluida,estéticamente muy bonita y el táctil más "sensible" mañana subiré capturas por si a alguien le interesa ver la rom del compañero, que intenta darle algo de vida a nuestros móviles, que están desaprovechados y con esta rom se le saca algo más de partido, gracias por la rom compañero y enhorabuena, te quedo de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena currada theadribreezy, si me puedes pasar el link estaré encantado de probarla, a ver si tengo mas suerte con esta rom.
|