|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de rom samsung galaxy S2
Hola quisiera saber q rom tiene la multiventana y q sea estable, quisiera cambiar a mi sansumg galaxy s2 la rom oficial 4.1.2 ya q no la lleva esta opcion.
Última edición por byron12 Día 02/01/14 a las 13:58:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta mas que dicho, y hay montones de hilos preguntando lo mismo (hay que usar un poquito el buscador), pues bien, tienes para elegir mucha variedad, con base stock tienes la NeatROM, la Infinity, etc..., en la sección de Roms tienes puesta la base de stock en la que estan basadas, así como las funciones (como la multiventana que buscas)
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cual de esas rom del galaxy s2 es la mejor, para instalarlo por rom manager porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente ahora llevo la Infiniti V8.1 de Sherpa. *Tampoco te aconsejo usar Rom Manager, no se lleva muy bien con nuestros i9100, te aconsejo instalar un kernel por Odin. Saludos. Última edición por SnakeR Día 02/01/14 a las 19:14:32. Razón: Rom Manager. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya va por gustos del consumidor, y cada movil es un mundo, te aconsejo que pruebes varias hasta que des con una de tu agrado, cada uno te dirá la que lleva montada el, o la que mas le gusta, la Rom a llevar es una opinión personal, que se adapte a tus necesidades.
Personalmente ahora llevo la Infiniti V8.1 de Sherpa. *Tampoco te aconsejo usar Rom Manager, no se lleva muy bien con nuestros i9100, te aconsejo instalar un kernel por Odin. Saludos. ![]() Ahora, el galaxy ace es como debe de ser un android, partición propia para kernel y recovery por separado, partición /EFS oculta y protegida no volatil y casi imposible de corromperse o perderse los archivos... y aun asi existen muchos casos de brick totales por usar ROM Manager con el (casi mas que en el S2 que algunos pocos con mucha suerte por no leer lo han usado y no han tenido problemas cosa que otros si se han quedado tambien sin S2). Es mas antes CM incluia en sus ROMs y source el ROM Manager version gratuita y desde hace mucho ya no lo añade por ningun lado en ningun dispositivo ya sea samsung, nexus, sony, HTC... (por algo sera).
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la desintale a ron manager , quisiera saber caul kernel es el mejor porq ahy muchas y como se instala soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si este kernel sirve Android 4.1.2 Siyah 6.0b5 para esta rom Infiniti V8.
mi rom es oficial galaxy s2 4.1.2 y quisiera saber si instalo primero el kernel o la rom infiniti v8 porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
2) Instalate el kernel Apolo por Odin, te hará root y te instalará un recovery modificado. 3) Instala la Infinity haciendo instalación limpia (full wipes y full formats) |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel apolo ahy muchas verciones cual seria para instalar por odin para mi galaxy S2 y sea estable con la rom infiniti v8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo tengo instalada la ROM CyanogenMod 10.1.3 basada en android 4.2.2, por lo tanto instale Apolo 5.x regular. Te recomiendo leer el tema del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ayudarme lo he instalado el kernel apolo 4.13 regular y la rom infiniti tambien he seguido los pasos y instalado bien todo y va de lujo gracias a todos por ayudarme
Última edición por byron12 Día 03/01/14 a las 14:49:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||