|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto en el note 2?!
Hola, muy buenas, es que en Julio me habian regalo un note 2, en Octubre se me callo al agua , pero al tener seguro el miercoles me dieron uno nuevo, nada mas tenerlo lo actualize a 4.3, y yo a mi anterior note no lo recuerfo asi, la bateria se me gasta muy rapido, otra cosa q me llamo la atención es q cuando lo bloqueo, al encenderlo de nuevo, de cuando le doy al boton a que sale la pantalla de bloqueo pasa bastante tiempo(lo compare con el s3mini de mi madre y va mas rapido que el mio) y tambien a veces lo estoy cargando con el encendido y se empieza a descargar aunq este la carga enchufada; ahora bien, esto es por la actualización o por el movil en si? Gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.3 y nada de lo que dices me sucede. . Para mi que te dieron un móvil fallado.. yo en tu lugar iría hoy mismo a cambiarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la 4.3 hiciste una restauración de valores de fábrica?
Es recomendable cuando las actualizaciones fallan. |
|
|
||||
|
||||
Si, lo hice porq lo lei por ahi, pero va cono siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
quitale la bateria y espera 5 minutos a colocarla.a mi me pasoahora me dura mas de 1 dia.version 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo si fuera vos lo llevaria devuelta a la garantia, asi me lo cambian por otro nuevo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||