|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pc no reconoce mi galaxy s3 mini
Muy buenas a todos. El problema que tenia esque mi ordenador parece reconocerlo por USB cuando lo conecto, ya que suena el sonido de conectado y en la zona de desconectar el hardaware con seguridad aparece samsung android interface, que es el movil. el caso esque no me aparece ningun explorador de archivos para poder leer mi smartphone ni nada por el estilo. He intentado mediante KIES pero me pasa lo mismo, aparece que se esta conectando y se tira un buen rato asi pero al final nada de nada. Poseo Windows xp. El caso esque antes si me lo reconocia pero lo rotee y creo que por eso ya no me lo reconoce. no es problema del cable, pero creo que si del pc porque probe con otro ordenador y si me reconocia el movil.
Otra cosa que aparece conectado a mi ordenador es un mensaje que me sale en el movil diciendome esto: Screenshot_2013-12-13-14-55-15.png Muchas gracias por toda la ayuda recibida. Un saludo PD: Todo esto viene porque tengo un archivo corrupto que pesa 500 MB que me descargue desde el movil a la memoria interna, que no se deja ni copiar, ni mover, ni cambiar de nombre, ni por supuesto borrar. He intentado todo desde el movil para borrarlo pero es imposible, por eso lo intento desde el pc y ahora tengo este problema BUEN FORO! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala por completo todo lo de samsung, tanto el kies como sus drivers. Y los instalas de nuevo la ultima versión. sino te funciona prueba lo siguiente:
Los drivers no parece estar bien puestos. a no son compatibles con windows xp. prueba a poner los genéricos. La aplicación moborobo es un programa de gestión de dispositivos y aparte instala unos drivers genéricos, tal vez te funcione. http://es.moborobo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he instalado pero no me lo reconoce
he seguido los pasos poniendo el usb en depuracion y no me hace ni caso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||