|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda brick
Use el odin en mi samsung galaxy ace 2 y ahora tengo una custom rom inexistente
por lo qu enciendo y solo sale la pantalla de Samsung galaxy ace 2 l8... POR FAVOR AYUDA ESTOY DESESPERADO Ah y esto pasó intentando rootearlo por odin en este foro segui los pasos dio error y ahora está así http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=31 También puedo usar el modo download pero creo que el odin no me lo detecta Última edición por Sephiroth77 Día 12/12/13 a las 23:39:03. Razón: Falta de información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y esto pasó intentando rootearlo por odin en este foro segui los pasos dio error y ahora está así
|
|
|
||||
|
||||
|
pero intentaste flashear una stock por odin?
|
||||
|
||||
|
Bueno
Pasó intentando meter un archivo con odin para poder rootearlo se llama I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 y lo coloque en odin sin nada maslee di a aplicar y odinme decia que habia 1 acierto y un error entonces el movil se encendio y quedo asi
asi que no esta rooteado pero me pone que la rom es custom asi que no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasó intentando meter un archivo con odin para poder rootearlo se llama I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 y lo coloque en odin sin nada maslee di a aplicar y odinme decia que habia 1 acierto y un error entonces el movil se encendio y quedo asi
asi que no esta rooteado pero me pone que la rom es custom asi que no se... ![]()
|
||||
|
||||
|
pero
Busque roms pero para flashearlas dice que necesita root y yo no soy root...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eh
El recovery no me funciona puedo igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo encontrar una rom stock todas estan en hotfile y está roto el sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien he encontrado esta rom stock aunque viene rooteada ya la estoy descargando ahora vere si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hala odin no me detecta el movil en modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
aca drivers de samsung http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961956 prueba desintalando los anteriores, y reiniciando el pc
|
||||
|
||||
|
Sigue igual
No es problema del cable windows dice que no reconoce el dispositivo y odin no da señales tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Además la rom stock que descargue esta corrupta, no me detecta odin el dispositivo con los drivers...
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aca, revisa quizas subieron algunos firmware a otro servidor http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=742 es de tu modelo
|
||||
|
||||
|
Al final si que va odin pero no encuentro una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final si que va odin pero no encuentro una rom y encima el ordenador me lo detecta como un modem
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada todos las paginas dicen el mismo link de hotfile....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||