|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi galaxy D:
Hola!
ocupo su ayuda y me es muy urgente D: , quisiera saber si alguien sabe por que mi pc y mi tele no reconocen la memoria interna del cel y solo reconoce la micro SD D: alguien sabe y como lo soluciono :c , ya tengo instalado samsunsg kies e instale los drivers y aun asi no puedo D: y tambien oupo saber si para el flasheo por odin ocupo tener la tarjeta sim dentro e mi celular D: . y por ultimo como hago para que odin reconosca mi cel en modo downald :O espero respuesta. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me ha reconocido un pc la memoria interna del movil, solo la de la SD.. jaja
Para que te lo detecte pues primero abres el odin, luego enciendes el movil en modo douwload (vol down+ power + home) y lo conectas al pc. Solo con eso ya se encenderia el cuadrito amarillo del odin.
|
||||
|
||||
|
eso hice D: y no me lo reconoce D: pero lo volvere a intentar ñ.ñ emmm ocupo tener la tarjeta sim instalada y otra cosa no se de que compañia sea mi cel D:
|